Noticias

Cómo ver la batería de los AirPods y saber cuánto le queda de carga

Cómo ver la batería de los AirPods y saber cuánto le queda de carga

Con lo que llega a durar la batería de nuestros AirPods es realmente habitual que terminemos olvidando siquiera consultar su estado. Una consulta que podemos hacer desde nuestro iPhone, iPad, Mac y Apple Watch e incluso a través de Siri. Veamos cómo.

Ver el nivel de batería de los AirPods en un iPhone o iPad

{“videoId”:”x7zigi9″,”autoplay”:true,”title”:”Apple AirPods – Bounce: Un anuncio que nos da ganas de saltar”, “tag”:”AirPods”}

En nuestro iPhone o iPad es donde es más simple consultar el nivel de batería de nuestros auriculares. Es tan simple como que abramos su estuche de carga para que la información aparezca en la pantalla. Alternativamente podemos usar el widget Batería que podemos colocar tanto en el apartado de widgets como en la pantalla de inicio. Para ello basta con que mantengamos presionado sobre cualquier icono de la pantalla de inicio hasta que los iconos tiemblen y luego tocando el botón “+” de la parte superior izquierda para añadirlo.

Si tenemos nuestros AirPods conectados al iPhone o iPad el nivel de carga aparece también en el Control Center. Recordemos que accedemos a él deslizando hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla y luego tocando el botón en forma de abanico de la parte superior, junto a los controles de reproducción.

Ver el nivel de batería de los AirPods en un Mac

Willian Justen De Vasconcellos Hpcf0ucpnhs Unsplash

En el Mac también podemos ver el nivel de batería de nuestros AirPods muy fácilmente, lo único necesario es que los auriculares estén conectados al ordenador o que sostengamos el estuche abierto cerca del mismo. Luego simplemente acudimos al Control Center, en la barra de menú para acceder al nivel de batería.

Lo encontraremos tocando el botón en forma de abanico en la parte derecha del deslizador de volumen para ver la batería de los AirPods debajo de su nombre.

Ver el nivel de batería de los AirPods en un Apple Watch

Simon Daoudi 2wfoa040m8g Unsplash

Terminamos este breve recorrido hablando del Apple Watch. Aquí sí, es imprescindible que los AirPods estén conectados al reloj, pues abrir el estuche de carga no es suficiente para ver la información de su batería. Recordemos que los conectaremos desde el Control Center utilizando el botón de AirPlay, el que tiene forma de abanico y varios anillos.

Acto seguido, desde el mismo Control Center, tocamos el botón en forma de batería para, además de la del Apple Watch, ver la de nuestros auriculares. Si abrimos la tapa del estuche de carga veremos también la carga del mismo.

Y eso es todo amigos. Ya estemos con nuestro iPhone, iPad, Mac o Apple Watch podremos saber el nivel de batería de nuestros AirPods. Una información que, por cierto, también podemos preguntar a Siri. Una información que, también es cierto, viendo cuanto dura la batería de los nuevos AirPods 3 o de los AirPods Pro, consultaremos pocas veces.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ver la batería de los AirPods y saber cuánto le queda de carga fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button