Noticias

Cómo ver la hora de envío de un mensaje en una conversación en la app Mensajes

Cómo ver la hora de envío de un mensaje en una conversación en la app Mensajes

En una conversación escrita hay varios elementos de importancia más allá del contenido propiamente dicho de los mensajes. Un elemento a tener en cuenta es la hora a la que un mensaje se ha enviado. Una información que podemos consultar muy fácilmente en la app Mensajes de nuestro iPhone, iPad o Mac.

Una información clave en determinadas circunstancias

{“videoId”:”x7zpefg”,”autoplay”:true,”title”:”Qué es y cómo funciona TIEMPO DE USO de iOS en iPhone y iPad Los Tutoriales de Applesfera”}

Saber la hora a la que se ha mandado y, por lo tanto, también recibido, un mensaje puede ser interesante en varias situaciones. Si hemos tardado mucho en responder, por ejemplo, podemos comentar el motivo, para que la otra persona sepa que no ignorábamos su mensaje. También puede venir bien cuando un mensaje va ligado a algún evento tipo “mira lo que hablan justo ahora en el Twitch de Las Charlas de Applesfera”.

Sea el motivo que sea el que nos invite a querer mirar la hora de envío de un mensaje, hacerlo es realmente sencillo. En nuestro iPhone o iPad los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Mensajes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en la conversación cuyo mensaje queremos consultar.
  3. Deslizamos en el centro de la pantalla hacia la izquierda.

En el Mac podemos seguir justo los mismos pasos si disponemos de un Magic Mouse o un trackpad, aunque también podemos hacer clic secundario en una parte vacía de la conversación y seleccionar Mostrar horas. Tengamos en cuenta, sin embargo, que las horas desaparecerán de nuevo al desplazarnos por la conversación.

Como ya hemos dicho, el timestamp o la fecha de envío de un mensaje es un dato importante en determinadas circunstancias. Un dato que, en la app Mensajes no se muestra de forma continuada, para disfrutar de una interfaz más limpia, pero al que podemos acceder muy fácilmente.

Imagen | Tran Mau Tri Tam

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ver la hora de envío de un mensaje en una conversación en la app Mensajes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button