Noticias

Cómo ver más métricas y personalizarlas durante un entreno con nuestro Apple Watch

Cómo ver más métricas y personalizarlas durante un entreno con nuestro Apple Watch

Cuando entrenamos necesitamos ver cierta información sobre nuestro desempeño. De esto se ocupa nuestro Apple Watch que, en watchOS 9, añade varias opciones extra como las zonas de ritmo cardíaco o la elevación durante una carrera, entre otros. Y esas son solo algunas de las métricas que podemos mostrar en nuestro reloj.

Las métricas que queramos, en el orden que queramos

{“videoId”:”x8dniz4″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Ultra: lo mejor de lo mejor”, “tag”:”Apple Watch”}

En nuestro Apple Watch podemos personalizar qué métricas aparecen, en qué orden, ocultar las que no utilizamos y demás. Algo que haremos desde el mismo reloj, pero siempre antes de empezar el entreno. Los pasos exactos para ello son los siguientes:

  1. Abrimos la app Entreno en nuestro Apple Watch.
  2. Elegimos el entreno cuyas métricas queremos modificar.
  3. Tocamos el botón en forma de tres puntitos de la parte superior derecha.
  4. Si no queremos más que modificar las métricas tocamos el pequeño lápiz junto a Libre, de lo contrario buscamos el entreno según distancia, tiempo, ritmo objetivo, kilocalorías o personalizado y tocamos el pequeño lápiz.
  5. Entramos en Vistas de entreno.
  6. Aquí podemos ver una previsualización de las métricas que tenemos ya configuradas, para modificarlas tocamos en Editar vistas.
Imagen

Imagen 2

Una vez llegados aquí tenemos varias opciones. En primer lugar, en la parte inferior podemos tocar Reordenar para, arrastrando por el tirador de la parte derecha, cambiar el orden de las diferentes pantallas. En segundo lugar, podemos activar o desactivar Incluir debajo de cada pantalla para que aparezca durante el entreno. Por último, podemos tocar el botón en forma de lápiz de la pantalla de Métricas o de Métricas 2 para colocar ahí exactamente las que queramos.

Gracias a estas opciones podemos personalizar de forma muy versátil la información que vemos durante los entrenos. Un elemento fundamental para saber cómo lo estamos haciendo. Fijémonos, ya que hablamos del tema, que en el paso cinco podemos tocar en Avisos para, además de ver la información en pantalla, recibir notificaciones de ciertas métricas. Ideal para cumplir con todos nuestros objetivos en cada entreno.

En Applesfera | Fitness+ se podrá usar aunque no tengas un Apple Watch: aunque habrá que esperar para hacerlo

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ver más métricas y personalizarlas durante un entreno con nuestro Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button