Noticias

Cómo ver Movistar+ Plus sin decodificador: todas las formas disponibles

Cómo ver Movistar+ Plus sin decodificador: todas las formas disponibles

Si tienes una tarifa de móvil o fibra y móvil con Movistar también deberías tener Movistar Plus+, la plataforma de televisión y contenido bajo demanda de la empresa. Dicha plataforma puede verse desde el descodificador que acostumbra a incluirse en cada nueva alta, con las aplicaciones de Movistar Plus+ e, incluso, con apps de terceros. Te explicamos todas las maneras y qué necesitas para la tarea.

El catálogo de contenidos que ofrece Movistar es de los más amplios del mercado; no en vano dispone de todo el fútbol aparte de otros deportes, series propias, películas y hasta cadenas de televisión creadas expresamente para Movistar Plus+. Todo este catálogo de horas queda accesible a través del descodificador si eres cliente de fibra, pero no es la única puerta de acceso.

Movistar Plus+ a través de las aplicaciones

Movistar Canal Plus 2

Es lo más habitual cuando estás fuera de casa o si quieres ver algo en el domicilio y otra persona ocupa la tele: puedes hacer uso del móvil, de la tablet o de un ordenador para obtener acceso a todo lo que tienes contratado en Movistar Plus+. Incluso puedes acceder con una Smart TV distinta de la que tienes en el comedor, la llave para ello son las pertinentes aplicaciones.

Movistar Plus+ puede reproducirse en casi cualquier pantalla que tenga acceso a Internet y siempre que el dispositivo disponga de tienda de aplicaciones o, en su defecto, traiga un navegador completo de Internet. En la práctica es una inmensa variedad de dispositivos, así queda la lista:

  • Android 5 o superior. Requiere como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de RAM.
  • Smart TVs con Android TV y Google TV desde 2015. Con sistema operativo Android TV 6.0 o superior.
  • Smart TVs Samsung desde 2012. Los Perfiles, Grabaciones personales y Acceso sin claves están disponibles en modelos a partir de 2016).
  • Smart TVs LG desde 2012. Los Perfiles, Grabaciones personales y Acceso sin claves están disponibles en modelos a partir de 2016.
  • Smart TV Hisense desde 2020. Con tecnología VIDAA OS versión 4.0.
  • Amazon Fire Stick TV. Todos los modelos son compatibles con Movistar Plus+.
  • Chromecast con Google TV. En ambos modelos, 4K y HD.
  • Navegadores web. Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera permiten acceder a la web de Movistar+ en un ordenador.

{“videoId”:”x8g5zpo”,”autoplay”:true,”title”:”Movistar+ Plus – Lanzar y ver”, “tag”:””}

Todos los dispositivos anteriores ofrecen la aplicación Movistar Plus+ en sus respectivas tiendas de apps: acude a la tienda, busca la aplicación e instálala (la de Android, Android TV y Google TV puede descargarse desde este enlace). Una vez instalada la aplicación basta con abrirla. Y aquí pueden pasar dos cosas: que no necesites un usuario porque estás conectado a tu router Movistar o que sí te haga falta una clave porque accediste desde cualquier otra parte.

Si te conectas al router de Movistar no necesitas claves

Todas las conexiones que realices a Movistar Plus+ mientras te mantengas en conexión al router de tu cuenta no van a necesitar un usuario: la plataforma detecta que utilizas la IP del domicilio y automáticamente te autoriza. Y no importa el dispositivo o app que utilices: si te conectas a través de tu router de Movistar vas a evitarte iniciar sesión manualmente.

¿Que vas a ver Movistar Plus+ fuera de casa? Entonces te hace falta un nombre de usuario y una contraseña, veamos la manera de conseguir ambos datos.

Cómo pedir las claves de Movistar Plus+

Pedir claves Movistar Plus+

Todas las tarifas de fibra y móvil incluyen Movistar Plus+ Inicia, una plataforma que te da acceso a la TDT aparte de a algunos canales propios de Movistar. En el caso de que hayas contratado Movistar Plus+, ya sea a través de tu tarifa como fuera de Movistar, dispondrás de un catálogo mucho más amplio de contenidos que incluyen la TDT, canales premium y vídeo bajo demanda. En todos los casos puedes usar las aplicaciones de Movistar con independencia del dispositivo que vayas a utilizar (siempre que sea compatible).

En el caso de que no tengas las claves de Movistar Plus+ debes hacer el siguiente proceso para pedirlas:

  • Accede a tu perfil en la web de Movistar.
  • Identifícate con tu usuario de Movistar. Si aún no te hiciste usuario aprovecha para crearte uno.
  • Una vez dentro del espacio personal entra en «Mi perfil».
  • Pulsa sobre «Movistar Plus+ en dispositivos».
  • Introduce el email con el que te registraste en Movistar. Éste es tu nombre de usuario de Movistar Plus+.
  • Una vez hayas introducido el correo electrónico te llegará ahí una contraseña provisional. Utilízala para acceder a Movistar Plus+ y, después, cámbiala por tu propio password.

Ahora ya lo tienes todo listo para ver Movistar Plus+ sin descodificador, en cualquier dispositivo compatible y tanto fuera como dentro de casa. Pero ¿hay alguna manera de acceder a todo el contenido sin hacer uso de las aplicaciones de Movistar? Pues sí, la hay: emplear la aplicación de Kodi. Eso sí, nuestra recomendación es que uses las apps oficiales, siempre serán más seguras que utilizar una aplicación independiente.

Puedes acceder a tu Movistar Plus+ utilizando Kodi

Movistar Plus Tele

El reproductor de contenidos más versátil que existe también alberga la posibilidad de reproducir el contenido que tienes contratado en Movistar Plus+. Para ello hace falta que instales en Kodi el add-on de Movistar Plus+ que puedes encontrar en este proyecto open Source de GitHub.

Una vez instalado el add-on desde el archivo zip, e iniciado con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+, podrás organizar los canales y contenido bajo demanda en tu Kodi para así tener acceso a lo que más te interesa. Recuerda que el add-on sólo te permite ver lo que hayas contratado: si no dispones de una suscripción activa a Movistar Plus+ no va a servirte de nada.

En Xataka Android | Estos son mis trucos infalibles para crear contraseñas seguras. Nunca han conseguido hackear mis cuentas


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cómo ver Movistar+ Plus sin decodificador: todas las formas disponibles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button