Noticias

Cómo ver tus mejores recuerdos de 2021 en Google Fotos con 'lo mejor de 2021'

Cómo ver tus mejores recuerdos de 2021 en Google Fotos con 'lo mejor de 2021'

Si hace unas horas le tocaba el turno a Instagram a la hora de comenzar a mostrarnos qué había sido lo más relevante de nuestro año en lo que respecta a sus historias, ahora es el momento de Google. En concreto, de Google Fotos, la nube de fotografías de la compañía y que ha empezado a habilitar ya su recopilatorio de los mejores momentos de la temporada.

Como ha ocurrido en años anteriores, el cierre de temporada es la excusa perfecta para que Google saque de paseo su inteligencia artificial y que ésta nos muestre cuáles han sido las fotografías de nuestros momentos más memorables de este 2021. Y bajo el título de ‘Lo mejor de 2021’ tenemos una historia en la parte superior de la app con las fotografías destacadas.


Los mejores recuerdos de 2020, en Google Fotos

Ya estamos acostumbrados a ver los recuerdos de Google Fotos en la parte superior de la aplicación. Enlaces que imitan la forma de las historias de Instagram y otras apps y que nos llevan a fotografías que nos recuerdan momentos vividos hace un año, hace dos, hace cinco años. Ahora, con motivo del cierre de la temporada, aparece una nueva historia, la de lo mejor de 2021.

Google recoge así las fotografías que hemos ido subiendo a la plataforma en el último año y recopila algunos ejemplos de los que su inteligencia artificial considera que han sido nuestros mejores momentos. La variedad e importancia de estas fotografías para nosotros dependerá, claro está, de cuántas subidas de fotografías hayamos realizado a Google Fotos a lo largo del último año. Algo que no se puso nada fácil cuando se suprimieron casi todos los planes de alojamiento gratuito.

Recuerdos

Como en años previos, el número de fotografías recopiladas en ‘Lo mejor de 2021’ para Google es aleatorio. Hay usuarios con 4 o 5 fotografías en total, y otros con recopilatorios que llegan incluso a las dos decenas. Y en cuanto al orden de las mismas, no parece haber consenso pues hay usuarios que reportan que sus fotografías no están ordenadas de forma cronológica.

Sea como fuere, los usuarios de Google Fotos de todo el mundo deben estar viendo ya aparecer su ‘Lo mejor de 2021’ en la parte superior de la aplicación para móviles. Una buena forma de recordar qué nos ha ocurrido desde que arrancó el año, aunque también se recogerán fotografías del cierre del pasado 2020. Un cierre de año al estilo Google, qué duda cabe. Disfrutadlo.

Vía | 9to5Google


La noticia

Cómo ver tus mejores recuerdos de 2021 en Google Fotos con ‘lo mejor de 2021’

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button