gadgetsrealme relojreloj baratoreloj inteligenteWatch S

realme presenta Watch S, su nuevo reloj inteligente compatible con iOS

realme reloj

Dentro de la categoría de wearables no hay mucha variedad compatible android y iOS, por eso nos sorprende hoy realme con el lanzamiento del realme Watch S, con pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas con brillo automático y más de 100 esferas personalizadas.

Por un precio de 79,99 euros, cuerpo de aleación de aluminio, correas de silicona y pantalla con cristal Gorilla Glass, tiene toda la pinta de ser uno de los regalos preferidos en Navidad.

Cuenta con sensor óptico para mostrar el ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre, y es posible comenzar 16 tipos de deportes.

Podremos conectar el nuevo realme Watch con cualquier smartphone Android usando la app realme Link App, donde podremos realizar control remoto y gestión de notificaciones, entre otras funciones.

Lo que llama la atención es que también será compatible con sistema iOS a partir de diciembre, lo que permitirá a los consumidores utilizar su realme Watch S con iPhone.

Otras características del Watch S

– Tiene pantalla táctil a color de 3,3 cm y resolución de 360 ​​* 360 píxeles (278 PPI).

– Admite brillo automático gracias al sensor de luz ambiental, adjuntando el brillo entre cinco niveles y con brillo máximo de hasta 600 nits.

– Su cuerpo está hecho de aleación de aluminio 6063 con alta resistencia y baja densidad

– Las correas vienen en 4 colores, negro, azul, naranja y verde.

– Su autonomía es de hasta 15 días de batería.

realme Watch S estará a la venta en realme.com, en Amazon y en PcComponentes a partir del 3 de diciembre a un precio de 79,99 euros.

Te puede Interesar: Cómo crear un Avatar (Internet)


La noticia realme presenta Watch S, su nuevo reloj inteligente compatible con iOS fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button