Noticias

El esperadísimo iPad mini rediseñado llegará en otoño y el iMac M1 de mayor tamaño próximamente, Gurman lanza predicciones

El esperadísimo iPad mini rediseñado llegará en otoño y el iMac M1 de mayor tamaño próximamente, Gurman lanza predicciones

Ya hace tiempo que esperamos y al mismo tiempo oímos rumores de un rediseño del iPad mini. Un rediseño que representaría un cambio importante en el más pequeño de los iPad al eliminar su botón de inicio y reducir los marcos. Mark Gurman ha dado más detalles sobre estos cambios en su última newsletter semanal.

Novedades más próximas de lo que pensábamos

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”}

Según el reportero de Bloomberg el iPad mini rediseñado debería presentarse este otoño con un diseño muy similar al del último iPad Air. El que según Gurman será “el mayor rediseño en nueve años de historia” añadirá también con el A14, el último procesador que hemos visto en los iPhone 12.

Recordemos que la última actualización del iPad mini data de 2019, cuando Apple incorporó el chip A12 Bionic, añadió soporte para el Apple Pencil y realizó algunas pequeñas mejoras. De hecho desde mayo del año pasado estamos pendientes de esta rumoreada actualización tras el reporte de Ming-Chi Kuo en el que afirmaba que este iPad llegaría durante la primera mitad de 2021.

Cambiando de producto Gurman también ha comentado sobre los iMac M1. Según él Apple sigue desarrollando un iMac M1 con una mayor pantalla. Un iMac que, tras la presentación de los modelos actuales de 24 pulgadas llegará para sustituir a los iMac de 27 pulgadas con Intel.

Según Gurman este nuevo iMac será más grande que el modelo al que substituye y seguramente contará con un sucesor del procesador M1. Recordemos que si bien esperábamos que los dos tamaños de iMac llegaran de forma simultánea en mayo supimos que Apple pausaba el desarrollo de la versión de mayor tamaño para poder presentar el iMac M1 que ya tenemos entre nosotros lo antes posible.

Son ya varios los productos que empiezan a esbozarse para un lanzamiento este otoño. Entre los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los nuevos iPad, los iPhone 13 y los Apple Watch Series 7 veremos si Apple organiza solamente un evento, quizá en septiembre, o añade un segundo evento más adelante para repartir la presentación de productos. En todo caso este otoño, sin duda, será interesante.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El esperadísimo iPad mini rediseñado llegará en otoño y el iMac M1 de mayor tamaño próximamente, Gurman lanza predicciones fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button