Noticias

Con esta aplicación puedes enviar archivos sin límite de peso, sin compresión y gratis

Con esta aplicación puedes enviar archivos sin límite de peso, sin compresión y gratis

A la hora de compartir archivos en Android tenemos muchas opciones, aunque cuando tenemos que enviar algo muy pesado las cosas se nos pueden complicar. Hay varias alternativas en la nube por las que podemos apostar, aunque no siempre es muy rápido subir algo a la nube, que ocupe espacio, compartir el archivo, andar borrándolo y demás.

Para solucionar esto vamos a hablarte de Smash, una aplicación con buenísimas valoraciones y que, tras haberla podido probar, ha logrado conquistarnos y quedarse instalada en nuestro teléfono. Con esta app podemos enviar archivos sin importar cuánto ocupan, sin compresión alguna y de forma completamente gratuita.


Smash, compartiendo archivos en un par de pulsaciones

Smash App La app permite hacerlo todo en tres pasos: escoger archivo, subir archivo y compartirlo

Smash en una aplicación que permite enviar todo tipo de archivos desde el móvil y la tablet. No requiere de cuenta, no tenemos que hacer ningún tipo de registro y basta con un par de pulsaciones para enviar los archivos.

Al abrir la aplicación veremos el botón de ‘Smash’. No hay nada más, salvo un pequeño botón en la esquina superior izquierda para iniciar sesión en caso de que queramos crear una cuenta (como indicamos, no es obligatorio), o compartir de forma rápida lo que ya hayamos compartido.

Smash permite subir todo tipo de archivos, no tiene ningún tipo de compresión ni límite con el tamaño, por lo que es ideal para archivos pesados

Cuando pulsamos el botón se accede a nuestro explorador de archivos, en el cual podemos seleccionar lo que queramos para enviarlo. Estos archivos se subirán al servidor de la aplicación y podemos compartirlos como queramos mediante un enlace: por WhatsApp, correo, Telegram, Google Drive, etc.

Los archivos estarán disponibles durante 7 días y se almacenan en un servidor francés. La app asegura que los datos están cifrados y que se eliminan pasados los 7 días. La app no tiene ningún tipo de publicidad y funciona de forma sobresaliente. Smash tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 y acumula ya más de 100.000 descargas.

Smash

Smash


La noticia

Con esta aplicación puedes enviar archivos sin límite de peso, sin compresión y gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba