Noticias

Con esta app puedes fijar recordatorios en el panel de notificaciones

Con esta app puedes fijar recordatorios en el panel de notificaciones

Apps de recordatorios, eventos de calendario, post-it en el escritorio… Algunos hemos probado de todo para recordar las tareas que tenemos que realizar. Una forma rápida, cómoda y visual para ver nuestros eventos pendientes es Notepin, una aplicación para Android que permite fijar notas en la barra de notificaciones.

No hace falta entrar a la app, no ocupa espacio en el escritorio, pero cada vez que bajes la barra de notificaciones tendrá el recordatorio ahí. La aplicación es gratuita, pesa muy poco y es compatible con la mayoría de teléfonos Android, así que vamos a echarle un vistazo de cerca para ver qué ofrece.

Notepin, una app sencilla, pero muy útil

Notepin App1

Vista la cantidad de notificaciones que suele recibir un usuario medio a lo largo del día, no es mala idea que, cada vez que baja la barra de estado, se encuentre con los recordatorios más urgentes. Notepin es una app que nos permite configurar distintos recordatorios, así como clasificarlos según orden de priodidad.

Según la prioridad que le demos a la tarea, aparecerá más o menos arriba. También podemos configurar que se ordenen por orden cronológico

Podemos establecer hasta tres categorías de prioridad, lo que hará que las notificaciones aparezcan más arriba o no, según la importancia que le hayamos dado. Podemos configurar tanto el nombre de la notificación como añadir algunos comentarios a la misma.Según la prioridad que le demos aparecerán en un orden u otro, y con distinto color.

Podemos configurar que se muestren bien por dicha prioridad o por orden cronológico, para que las nuevas tareas se muestren antes que las que creamos anteriormente. Una app sencilla, gratuita y muy útil para todos aquellos usuarios que quieran una forma distinta de ver sus recordatorios.

Note Pin

Note Pin


La noticia

Con esta app puedes fijar recordatorios en el panel de notificaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba