Noticias

Con esta potencia y a este precio es difícil resistirse: el Realme GT Master Edition tiene un gran descuento

Con esta potencia y a este precio es difícil resistirse: el Realme GT Master Edition tiene un gran descuento

Realme no deja de crecer desde su nacimiento, y también lo hace en nuestro país de una forma bastante notable. La firma oriental revienta récords en España y ya se sitúa en el quinto puesto en ventas a nivel nacional, y lo ha logrado gracias a lanzar terminales muy competitivos en cuanto a lo que ofrecen y lo que nos cuesta hacernos con ellos. El más puro ejemplo, el del Realme GT Master Edition.

Con el Master Edition de Realme tenemos un teléfono para jugar hasta cansarnos gracias a que combina una excelente autonomía con todo lo que necesitamos para exprimir juegos. Y todo ello está encajado en un terminal cuyo precio de venta habitual ya es muy atractivo, 349 euros, pero que ahora además está rebajado en eBay a 269 euros. Una gran compra que puede ser tu próxima gran compra.


El Realme GT Master Edition es un chollo con un ofertón irresistible

{“videoId”:”x83kk2e”,”autoplay”:true,”title”:”Realme GT Master Edition ANÁLISIS – CANDIDATO a GAMA MEDIA más POTENTE”}

Puede que no estemos hablando de una súper gama alta pura y dura pero desde luego poco tiene que envidiar a su hermano mayor en casi todo. Aquí estamos ante una versión algo rebajada del Reame GT que aún derrocha potencia gracias al Snapdragon 778 5G, un procesador que está a medio paso de los más potentes de su generación. Tenemos por aquí además 6GB de RAM y 128GB de espacio interno, suficiente para tirar de cualquier juego y poder llevarlo a cualquier parte.

A eso le sumamos 5G, una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con 120Hz de refresco, una cámara frontal que sorprende por si calidad (en fotografía y vídeo) para su rango de precio y una magnífica carga rápida de 65W para sus 4.300 mAh de batería. Tanto es así, refiriéndonos a lo último, que el Realme GT Master Edition se mereció un 9,5 sobre 10 en nuestro análisis. Sin duda, de los mejores en su terreno.

Toda una súper gama media para jugar y jugar a un precio muy atractivo

Y si lo que andamos buscando es jugar con él hasta agotar su batería, que no nos asuste el calor pues cuenta con refrigeración por cámara de vapor. Afirma Realme que su sistema cubre el 100% de la superficie que puede absorber calor por parte del procesador, así que podremos jugar sin miedo a que alcance temperaturas demasiado elevadas. Y como ya hemos dicho, a un precio realmente magnífico.

El Realme GT Master Edition suele costar 349 euros en la mayoría de tiendas, su precio de venta recomendado, pero ahora mismo lo tenemos en eBay por 269 euros. Una magnífica compra, así que date prisa antes de que se agoten y vuelva a su precio anterior.


La noticia

Con esta potencia y a este precio es difícil resistirse: el Realme GT Master Edition tiene un gran descuento

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button