Noticias

Con razón dura tanto: iFixit desmonta el Apple Watch Ultra y descubre el tamaño de su batería

Con razón dura tanto: iFixit desmonta el Apple Watch Ultra y descubre el tamaño de su batería

Sabemos que los Apple Watch son dispositivos muy pequeños y que por lo tanto cada novedad que traen implica mucho esfuerzo de ingeniería y miniaturización de componentes. Sin embargo, en el caso del Apple Watch Ultra los empleados de Cupertino han tenido bien claro que para ofrecer todas sus funciones extra había que hacer crecer esos componentes.

Eso ha quedado demostrado con el despiece del Apple Watch Ultra que ya han podido hacer los expertos de iFixit, que entre otras cosas han descubierto una batería que ha crecido hasta límites insospechados.

Eficiencia sí, tamaño también

{“videoId”:”x8djjyp”,”autoplay”:true,”title”:”APPLE WATCH ULTRA: El Apple Watch más BESTIA jamás creado”, “tag”:”webedia-prod”}

La batería de los Apple Watch Series 8 cuenta con una batería de 1,19 Wh, pongo este dato para que podáis comparar la escala: la del Watch Series Ultra tiene una batería de 2,1 Wh. Es, por lo tanto, un 76% más grande que la de los modelos convencionales del reloj.

Apple debe de haber hecho unos obvios trabajos de optimización y eficiencia de consumo, pero naturalmente el tamaño de la batería debe de ser el principal responsable del aumento de autonomía del reloj.

Apple Watch Ultra Bateria

La diferencia se nota a simple vista, no hace falta ser ingeniero. Fuente: iFixit

Aparte de eso, Fixit se ha encontrado con el interior de un Apple Watch bastante reconocible y con el nivel de reparabilidad esperado de la compañía. La única diferencia es que en vez de usar adhesivo, muchos de los componentes del Watch Ultra están atornillados. Y aún así ni los expertos han podido evitar romper la pantalla al desencajarla dañando también coberturas encargadas de impermeabilizar el dispositivo. Moraleja: disfruta de tu Apple Watch Ultra pero mejor confía en un reparador autorizado para abrirlo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Con razón dura tanto: iFixit desmonta el Apple Watch Ultra y descubre el tamaño de su batería fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button