Noticias

Este móvil superventas de Samsung que tiene buena batería y cámara, el Galaxy M33 5G, está a precio mínimo en Amazon

Este móvil superventas de Samsung que tiene buena batería y cámara, el Galaxy M33 5G, está a precio mínimo en Amazon

Uno de los terminales de gama media de Samsung que es un superventas por la buena relación calidad-precio, es el Galaxy M33 5G. Ahora lo puedes encontrar a un precio muy rebajado en Amazon por 219 euros, frente a los 322,48 euros de su precio anterior.

Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul – Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon) (Versión Española)

El Samsung Galaxy M33 5G, un teléfono con buena batería y usabilidad al mejor precio

Samsung Glaxy M33

Este modelo de Samsung se ha convertido en uno de los más populares dentro de la gama media de Samsung, ya que es perfecto para los que quieran actualizar su teléfono móvil  sin gastar una gran cantidad de dinero.

Tiene un diseño elegante, con bordes algo curvados y un panel LCD de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con un jack de 3,5 mm.

Por otro lado, este terminal tiene el Snapdragon 750G, acompañado de una RAM de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta MicroSD. Cuenta con una capa de personalización que integra One UI 4.1, basado en Android 12. Además, viene con 5G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi Dual y NFC.

{“videoId”:”x7zu4it”,”autoplay”:true,”title”:”9 TRUCOS PARA HACER TU MÓVIL ANDROID MÁS RÁPIDO Xataka Basics”, “tag”:”#Android”}

Mientras que su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, ofreciendo una autonomía aproximada de 5 horas de pantalla activa, según nuestro análisis de Xataka.

En el apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y un módulo trasero que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, 2 megapíxeles para el bokeh y otros 2 para el macro.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |Samsung y José A. Linaza de Xataka

En Xataka Android | El nuevo móvil de gama media de Samsung, el Galaxy A54, está más barato que nunca: toques premiun en pantalla, fluidez y potencia

En Xataka Android | Madrid da el primer paso para acabar con los abonos físicos: la Tarjeta de Transporte virtual llega al móvil


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Este móvil superventas de Samsung que tiene buena batería y cámara, el Galaxy M33 5G, está a precio mínimo en Amazon

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button