Noticias

Confirmada la presentación del OnePlus 8T: el móvil verá la luz a mediados de octubre

Confirmada la presentación del OnePlus 8T: el móvil verá la luz a mediados de octubre

Tras meses de rumores, después de fotos y detalles técnicos filtrados, OnePlus ha confirmado la fecha de presentación de su próximo móvil: el OnePlus 8T verá la luz el próximo 14 de octubre. Será un evento virtual retransmitido a través de YouTube.

No quedan demasiados meses para completar este 2020 (para alegría de muchos, seguro) y aún no tenemos en las tiendas todos los móviles que aspiran a dominar este año. La recta navideña se anticipa justo delante, de ahí que las marcas que poseen teléfonos por presentar se encuentren apurando las últimas oportunidades. Y el OnePlus 8T es uno de esos candidatos a dominar 2020: el móvil se anticipa potente, de gran calidad y con un precio que no debería de ser exagerado. No tendremos que esperar mucho para desvelar todas las incógnitas.


OnePlus 8T: presentación virtual el 14 de octubre a las 16:00h

Oneplus 8t

Como suele ocurrir en las presentaciones de OnePlus, los dispositivos por conocer llevan un tiempo protagonizando el panorama de rumores. Y la marca podría romper la tendencia de presentar dos móviles en un mismo evento principal: en principio no habría modelo Pro, sólo un OnePlus 8T. De hecho, la propia OnePlus habla sólo de ese teléfono en la invitación que ha enviado a la prensa.

Siguiendo la tendencia en las presentaciones actuales, el evento será virtual debido al coronavirus. OnePlus ha comunicado que se retransmitirá a través de YouTube el próximo 14 de octubre a las 16:00 horas de España. Según la empresa, el futuro móvil contará “con nuevas características” que estarán presentes en OnePlus por primera vez. No sabemos más de manera oficial, aunque seguro que desde OnePlus van desvelando características antes de que llegue el 14 de octubre.

Para visualizar el evento, y descubrir de primera mano cómo es el OnePlus 8T, puedes guardar esta página en tus favoritos. Queda menos de un mes para saberlo todo.


La noticia

Confirmada la presentación del OnePlus 8T: el móvil verá la luz a mediados de octubre

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button