internet

Google x Bernie Sanders: una app te deja ponerlo en cualquier parte y crear memes infinitos

Bernie Sanders se ha convertido en meme una vez más, pues antes ya lo habíamos visto dentro de este mundo gracia a su video en donde nos pedí a de nuevo nuestra ayuda. Y ahora no tuvo que hablar ni mucho menos, simplemente se encontraba sentado y completamente cubierto de ropa y con eso fue suficiente para que se volviera un meme con incontables imágenes hechas en su honor.

Un máquina de memes

Como no podía ser de otra manera, alguien se decidió a crear una aplicación que funciona con Google Street View en donde se te permite usar la fotografía de Bernie Sander sentado en su silla y ponerla en cualquier lugar que se te ocurra.

Ese alguien de quien hablamos es un ingeniero de nombre Nick Sawhney, y la app en cuestión la puedes encontrar en este link. La manera en que esto funciona es realmente muy fácil, solamente basta con entrar al link antes mencionado y ahí poner una ubicación en el buscador.

El buscador mismo se tardará un tiempo en responder, pero cuando lo haga, te mostrará una imagen que puedes descargar de Bernie Sanders sentado en la ubicación que le dijiste. Por ejemplo, aquí puedes ver el resultado de haber puesto a la Ciudad de México en el buscador, parece que está esperando un autobús, o un taxi.

Google Bernie Sanders

Sin duda es una de las cosas más interesantes relativas a memes que se han visto actualmente y le agradecemos mucho a Nick Sawhney por haber creado una obra maestra de esta magnitud. Ahora solamente queda aclarar que las búsquedas no son precisas, pues toma la foto que encuentre de tal lugar y pone a Bernie Sanders ahí mismo.

Sea como sea, es algo muy divertido que debes probar por ti mismo, ¡no dudes en compartir tus resultados en redes sociales!

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson no predijeron el Apocalipsis, pero sí el atuendo de Kamala Harris

Los Simpson no predijeron el Apocalipsis, pero sí el atuendo de Kamala Harris

Entre predicciones o referencias, parece que Los Simpson lograron influenciar de alguna manera el día en que Trump dejó el poder.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button