Noticias

Conseguir un teléfono de gama alta hoy es más barato que nunca: como este realme súper potente con carga ultra rápida

Conseguir un teléfono de gama alta hoy es más barato que nunca: como este realme súper potente con carga ultra rápida

Si quieres un teléfono móvil potente de gama alta y a un precio más que ajustado, el realme GT2 es una gran opción, ya que tiene características propias de terminales más caros. Ahora lo puedes encontrar más barato en Amazon por 389,99 euros, frente a los 599,99 euros de su precio anterior, con un ahorro de 210 euros.

realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 12+256 GB, Acero Negro

Comprar el realme GT2 al mejor precio

El realme GT2 tiene una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, con una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene un brillo de 1.300 nits y cristal Gorilla Glass 5.

Monta el procesador Snapdragon 888, junto a una RAM de 8 G y 256 GB de almacenamiento interno. Viene con un sistema operativo Android 12 con la capa de personalización realme UI 3.0. En conectividad, cuenta con 5G, WiFi, Bluetooth 5.2, GPS y NFC para pagos sin contacto.

{“videoId”:”x8fccoj”,”autoplay”:true,”title”:”Realme 10″, “tag”:””}

Por el lado de la fotografía, cuenta con una cámara trasera de tres lentes, con una principal de 50 MP, una gran angular de 8 MP y otra macro con distancia mínima de enfoque de 4 cm. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

Su batería de 5.000 mAh, ofreciendo dos días de autonomía con un uso medio y dispone de una carga rápida de 65 W, por lo que, en solo 33 minutos carga por completo la batería, de 0 a 100.

Para complementar tu compra

Motorola MA1 Android Auto Adaptador – conexión instantánea con fácil instalación


Sony WH-CH720N Auriculares Inalámbricos Bluetooth, con Noise Cancelling, hasta 35 Horas de Autonomía y Carga Rápida, Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.   Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebooky la revista Flipboard.   Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| realme e Iván Linares de Xataka

En Xataka Android | Se acabaron las actualizaciones eternas en los Pixel: la última beta de Android 14 cumple la promesa de Google

En Xataka Android Ofertas |Los mejores chollos en móviles, tablets y smartwatch antes del Black Friday, hoy 20 de noviembre


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Conseguir un teléfono de gama alta hoy es más barato que nunca: como este realme súper potente con carga ultra rápida

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro Núñez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button