descargar gratisJuegosplaystation 4playstation 5PlayStation PlusVideojuegos

Los nuevos juegos que PlayStation Plus ofrece para descargar gratis en enero de 2021

Conoce los nuevos juegos que PlayStation Plus ofrece para descargar gratis en enero de 2021

Para aquellos usuarios que forman parte de PlayStation Plus son muchas las ventajas que pueden obtener a través su afiliación a este servicio de suscripción de pago, tales como acceso a la opción de multijugador online, acceso exclusivo a los últimos lanzamientos, posibilidad de probar versiones betas de videojuegos, obtener descuentos y adquirir juegos gratis de PlayStation cada mes a través de su descarga.

En este sentido, PlayStation Plus tiene preparado para enero de 2021 la adición de nuevos títulos para ser descargados de forma gratuita por sus suscriptores. Estos son:

1. Shadow of the Tomb Raider

Esta tercera entrega lanzada en 2018 a propósito del reboot hecho a la franquicia en el año 2013 nos trae una Lara Croft adentrándose en una espesa región tropical, donde tendrá la misión de hacerle frente a una organización paramilitar con el propósito de impedir una catástrofe de grandes proporciones iniciada por ella misma, todo esto a contrarreloj.

Para el desarrollo de este juego se tomó como inspiración las mitologías maya y azteca, siendo además el desenlace de la trilogía de orígenes de la renovada saga.

2.Maneater

En este juego de mundo abierto, lanzado apenas en mayo de este año, los usuarios deberán asumir el rol de un tiburón toro y cumplir la misión de sobrevivir en un escenario hostil que pondrá a prueba su posición dentro de la cadena alimenticia.

Una particularidad de este juego es que permite devorar presas humanas, algo que de seguro hará el deleite de aquellos usuarios fanáticos de filmes como tiburón.

3.GreedFall

Aquí los usuarios podrán tener la oportunidad de vivir una aventura de acción RPG a través de toscas tierras habitadas por criaturas fantásticas y llena de secretos antiguos.

Es así que Greedfall se presenta como un juego con sistemas de combate, diplomacia y sigilo que deberán ser superados para avanzar en campaña. Sumado a ello también resulta notable su sistema de decisiones, el cual determina el desenvolvimiento de la trama en función de las acciones ejercidas por los jugadores.

En lo que respecta a las descargas para Shadow of the Tomb Raider y GreedFall estas solo estarán disponibles para PlayStation 4, mientras que Maneater solo podrá ser descargado en PlayStation 5.

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.


La noticia Los nuevos juegos que PlayStation Plus ofrece para descargar gratis en enero de 2021 fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button