Noticias

Consigue la pequeña bestia iPhone 12 mini por poco más de 600 euros con el Plan Renove de MediaMarkt

Consigue la pequeña bestia iPhone 12 mini por poco más de 600 euros con el Plan Renove de MediaMarkt

El Plan Renove de MediaMarkt ha dejado interesantes ofertas en dispositivos de Apple, como el pequeño pero matón iPhone 12 mini, que se puede adquirir con un gran descuento que lo deja por 614 euros

Comprar iPhone 12 mini al mejor precio

iPhone 12 mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 689 euros en la tienda oficial Apple Store, en MediaMarkt se puede adquirir el iPhone 12 mini por el Plan Renove a unos más suculentos 614 euros.

El iPhone 12 mini es un smartphone que destaca por su tamaño, al tratarse de un gama alta con pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas, lo que facilita su uso con una sola mano y también guardarlo fácilmente en el bolsillo sin que resulte incómodo al caminar.

Incorpora el potente procesador Apple A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM, una combinación que hace que el sistema operativo iOS 15 funcione de manera fluida, así como las aplicaciones compatibles. Este terminal se puede recargar tanto por Lightning (cable) como por Qi (inalámbricamente) o MagSafe.

Dispone de un sistema de doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Dolby Vision, así como una frontal también de 12 MP TrueDepth. Esto significa que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID para desbloquear el dispositivo y también realizar pagos móviles por Apple Pay.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Consigue la pequeña bestia iPhone 12 mini por poco más de 600 euros con el Plan Renove de MediaMarkt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button