Noticias

Apple TV+ puede sumarse a la fórmula de Netflix: más barato pero con letra pequeña

Apple TV+ puede sumarse a la fórmula de Netflix: más barato pero con letra pequeña

La subida de precio de las cuotas de suscripción a los servicios de Apple no ha hecho mucha gracia, como cualquier cosa que sube de precio. Así que en Apple han pensado en el recurso que ya han tomado en Netflix: una cuota de suscripción más barata para Apple TV+.

Y ese recurso es el que estás pensando: anuncios. A cambio de pagar un poco menos al mes, Apple TV+ mostraría una cantidad no determinada de anuncios en su contenido. Es lo que parece haberse revelado desde Business Insider a raíz de una oferta de empleo.

Buscando el precio más bajo que se pueda

{“videoId”:”x8h5o94″,”autoplay”:true,”title”:”Sharper — Official Trailer Apple TV+”, “tag”:”sharper”}

Por lo visto en Apple buscan a un ejecutivo para dirigir el equipo de comerciales para anuncios de Apple TV, cuando a día de hoy no hay anuncios en ninguna plataforma audiovisual de la compañía (si dejamos a un lado los anuncios de contenido propio que se muestran al principio de cada serie o película).

Los anuncios también aparecerían en ofertas deportivas de Apple TV+, de momento centradas en el público estadounidense y que buscan amasar más audiencia con derechos de emisión exclusivos de ligas como la Major League Soccer.

¿Cuánto podría costar una suscripción a Apple TV+ sin anuncios? La de Netflix cuesta 5,49 euros al mes, pero es muy limitada y hay que tener en cuenta que el plan completo del servicio de Apple cuesta 6,99 euros al mes. Quizás algo como 2,99 o 3,99 euros mensuales sea atractivo en este caso, aunque la última palabra la tienen en Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple TV+ puede sumarse a la fórmula de Netflix: más barato pero con letra pequeña fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button