MultimediaPlataforma de streamingsonytecnologí­a

Así es la nueva plataforma de streaming de Sony

Sony Bravia Core

Si la estrategia de Samsung con sus televisores inteligentes pasa por ofrecer una serie de canales de televisión de forma gratuita a través de Samsung TV Plus, para Sony, la estrategia pasará por el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming llamada Bravia Core, que vendrá integrada en los nuevos televisores de la serie Sony Bravia XR de manera promocional para Europa.

Se trata de una plataforma de streaming que permitirá el acceso a los contenidos de pago en base a créditos, ofreciendo inicialmente 10 créditos para los que compren los modelos Z9J y A90J, y 5 créditos para el resto de modelos de la serie, aunque también habrá contenidos accesibles de forma gratuita.

Una oferta de entretenimiento exclusiva

Cada crédito será canjeable por una película, y los créditos disponibles tendrán una caducidad de 12 meses partiendo del momento en el que fueron añadidas a las cuentas BRAVIA CORE, que los usuarios, mayores de 18 años, tendrán que registrar y usar para poder disfrutar de este servicio.

Desde la plataforma de streaming de Sony cuentan con un catálogo de cientos de producciones cinematográficas de la división Sony Pictures Entertainment, se habla de más de 300 películas, entre películas clásicas y contemporáneas, que los usuarios podrán disfrutar tantas veces como quieran, incluso de manera ilimitada, y hasta a con calidad 4K.

Con una calidad máxima nunca vista en una plataforma de streaming

En la web de la plataforma se indica que trabajan con la tecnología PureStream, capaz de ofrecer reproducciones bajo un bitrate de hasta 80 Mbps, posibilitando una calidad 4K UHD sin pérdidas, aunque los usuarios tendrán que activar su funcionalidad para contar con streaming adaptable.

Para disfrutar del bitrate máximo, los usuarios deberán contar con una velocidad de acceso a Internet mínima de 115 MB/s. Por su parte, el mínimo bitrate es de 30 Mbps, algo superior al bitrate que emplean otras compañías.

Además de las películas disponibles, los usuarios también podrán saber cómo se han rodado las mismas a través Studio Access, donde también tendrán entrevistas y otros contenidos extras. La plataforma de Sony estará sujeta a posibles cambios por el camino.

Una promoción que permitirá ver películas hasta el 2026

La promoción comenzará el próximo 24 de febrero, para finalizar el 31 de diciembre de 2023, donde los usuarios tendrán que registrar sus cuentas BRAVIA CORE antes del 23 de febrero de 2024 para poder disfrutar de este servicio, ofreciéndose 24 meses de suscripción a quienes compren los modelos Z9J y A90J, y 12 meses para quienes compren el resto de modelos participantes en la promoción.

Más información: Sony

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.


La noticia Así es la nueva plataforma de streaming de Sony fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button