Noticias

El nuevo Pixel 9 llegará en tres tamaños, no sólo en dos: uno de ellos será el Pixel 9 Pro XL

El nuevo Pixel 9 llegará en tres tamaños, no sólo en dos: uno de ellos será el Pixel 9 Pro XL

La imagen que vemos en la portada de este artículo es, según las últimas filtraciones, un render del nuevo Pixel 9 de Google. Anteriormente ya habíamos visto imágenes que creíamos que eran del Pixel 9 y del Pixel 9 Pro, pero los últimos datos indican que en realidad este año no habrá dos móviles Pixel, sino tres.

Estos móviles serán el Pixel 9, el Pixel 9 Pro y el Pixel 9 Pro XL. Google añadirá una tercer opción “extra grande” a su portafolio de smartphones en 2024, incluyendo un cambio radical en el diseño de todos los modelos, en comparación a la generación anterior, el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro.

El Pixel 9 contará con dos sensores en la cámara. Sus hermanos mayores tendrán tres

Cuando se filtraron las primeras imágenes de los nuevos Google Pixel lo que más nos llamó la atención de los nuevos modelos es que ambos contaban con tres sensores en su cámara, lo que significaría que el modelo más pequeño de la familia por fin incluiría un sensor teleobjetivo.

O al menos eso es lo que pensábamos hasta entonces. Dado que se habían filtrado dos móviles Pixel de dos tamaños distintos, se estimaba que estos eran el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro. Sin embargo, nueva información publicada por @OnLeaks y 91Mobiles ha revelado que en realidad eran el Pixel 9 Pro con pantalla de 6,3 pulgadas, y el nuevo Pixel 9 Pro XL con pantalla de 6,7 pulgadas.

Google Pixel 9 2

Ahora, en cambio, el reconocido filtrador @OnLeaks ha publicado las primeras imágenes del Pixel 9, que contará con dos sensores en su cámara, y no tres. Parece que diremos adiós al sueño de un teleobjetivo en el Pixel más pequeño.

El Pixel 9 también tendrá nuevo diseño, el mismo que veremos en sus hermanos mayores: el nuevo móvil de Google contará con un módulo de cámara completamente nuevo, reemplazando el diseño que vimos en el Pixel 8. Este módulo tiene forma de isla ovalada e incluye los dos sensores de la cámara y el flash. Además, los bordes del móvil son mucho más planos, en lugar de redondeados como en la generación anterior.

{“videoId”:”x8i5154″,”autoplay”:true,”title”:”TRUCOS AVANZADOS con ANDROID AUTO 2023″, “tag”:”Webedia-prod”}

Por ahora se desconocen detalles técnicos del hardware que incluirán los nuevos Pixel, sólo se espera que lleven en su interior el nuevo procesador Tensor de Google (Tensor G4) y que tendrán soporte a tecnología de carga inalámbrica Qi2.

Se espera que conozcamos los nuevos Pixel 9 el próximo mes de octubre. En ese mismo evento también podría llegar un nuevo Pixel Watch y la siguiente generación del plegable de Google, el Pixel Fold 2.

Imagen de portada | @OnLeaks – 91Mobiles

En Xataka Android | No tires tu viejo portátil, puedes darle una segunda vida convirtiéndolo en un Chromebook

En Xataka Android | Cómo comprobar si tu Pixel es compatible con el 5G de tu operador


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El nuevo Pixel 9 llegará en tres tamaños, no sólo en dos: uno de ellos será el Pixel 9 Pro XL

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eduardo Marín

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button