Noticias

Continúan las ofertas de MediaMarkt por su aniversario con descuentos en iPhone, iPad, AirPods y más

Continúan las ofertas de MediaMarkt por su aniversario con descuentos en iPhone, iPad, AirPods y más

MediaMarkt continúa de celebración. Lleva varias semanas con ofertas para conmemorar sus 25 años y esta semana ha vuelto a cambiar los dispositivos que están con rebaja. Algunos de los más populares de Apple también tienen descuentos.

Ofertas de Apple en MediaMarkt

iPhone 15 Pro

Una de las joyas del catálogo de Apple es el iPhone 15 Pro (1.079 euros), un teléfono bastante redondo que destaca en prácticamente todos sus apartados: increíble pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, potentísimo procesador A17 Pro, cámara principal de 48 MP, USB-C, botón Acción, autonomía de hasta 23 horas de reproducción de vídeo y 5G.

iPhone 14

{“videoId”:”x8dzk18″,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 & iPhone 14 Plus – Grande y más grande”, “tag”:”iPhone14″}

Si quieres cambiar de teléfono, tienes claro que será de Apple, y no necesitas lo último del mercado, el iPhone 14 de 128 GB (719 euros) es un smartphone con buena relación calidad-precio que tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta calidad en la que es una gozada ver series y películas, y que con su chip A15 Bionic no hay problemas de rendimiento. Sus cámaras tienen mejoras para ofrecer mejores resultados en fotografías nocturnas o con poca luz.

iPad de 9ª generación

A pesar de que es la tableta más económica de Apple, el iPad de 9ª generación (339 euros) ofrece una buena experiencia tanto para usuarios que la usan para entretenimiento como para los que la utilizan para productividad. Tiene pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas, el chip A13 Bionic, cámara frontal de 12 MP para videollamadas de alta calidad, Touch ID y compatibilidad con el Apple Pencil de 1ª generación.

Apple Watch Series 9

El Apple Watch Series 9 (419 euros) es uno de los últimos relojes “inteligentes” del mercado, y el más equilibrado del actual catálogo de la compañía. Entre las novedades de este modelo se encuentran la pantalla con hasta 2.000 nits de brillo, el chip S9 y los 64 GB de almacenamiento interno, además del gesto de doble toque. Integra un preciso sensor de ritmo cardíaco, ECG para electrocardiogramas y más.

AirPods de 3ª generación

Acabamos con los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods de 3ª generación (179 euros), que destacan por la función de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, el sensor de presión para controlar la reproducción de canciones o llamadas, la autonomía de hasta 30 horas con el estuche de carga Lightning y la resistencia al sudor y al agua para hacer ejercicio.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Cómo apuntar tus horas de sueño desde el iPhone o Apple Watch para llevar un control de tu descanso

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Continúan las ofertas de MediaMarkt por su aniversario con descuentos en iPhone, iPad, AirPods y más fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button