Móviles

Se filtra el diseño y colores de todos los iPhone 12, a horas de la presentación oficial

A pocas horas de que Apple los haga oficial, se filtra todo lo que respecta a la apariencia física de los próximos iPhone 12.

Esto se da gracias al reconocidísimo filtrador Evan Blass, que dio el golpe en Voice.

Así va a ser el iPhone 12 y 12 Mini:

Podemos apreciar que tienen dos sensores en el módulo de la cámara, correspondientes a un gran angular y un ultra gran angular. Debutan en los iPhone, los colores que antes conocimos en el iPad Air modelo 2020, además de un azul oscuro muy interesante.

En lo que respecta a los modelos Pro, así se van a ver:

Pareciera que el “Space Gray” es más claro, mientras que el verde oscuro del año pasado se va para dejar lugar a este nuevo azul, muy similar al que debutó con el Apple Watch Series 6.

Lo más importante son las cámaras, donde además del combo gran angular + ultra gran angular + teleobjetivo, se suma lo que a todas luces es un radar LiDAR. Algo que se ha rumoreado por casi un año para este modelo.

Ahora queda que Apple explique todo y nos muestre también los costados, para ver cuánto se “asemeja al iPhone 4”, como han dicho los filtradores por tanto tiempo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button