Noticias

El Xiaomi Mi 11T, filtrado: triple cámara, cerebro MediaTek y pantalla de 120 Hz, entre sus características

El Xiaomi Mi 11T, filtrado: triple cámara, cerebro MediaTek y pantalla de 120 Hz, entre sus características

Actualmente, la familia Mi 11 de Xiaomi está compuesta por varios modelos: en primer lugar, tenemos el Xiaomi Mi 11, en un escalón por encima encontramos el Mi 11 Ultra y en un peldaño más abajo, los Mi 11i y Mi 11 Lite (este último, en variantes 4G y 5G). Pues bien, a juzgar por los últimos rumores, parece que pronto se unirá a ellos un nuevo miembro.

Hablamos del Xiaomi Mi 11T, que en China podría llegar bajo la denominación Redmi K40 Ultra. Este futuro terminal sucederá al Xiaomi Mi 10T que conocimos el año pasado y, como es obvio, mejorará algunas de sus prestaciones. La gran novedad, sin embargo, es que Xiaomi optará por un procesador MediaTek y, curiosamente, rebajará la tasa de refresco de la pantalla a 120 Hz. Según las filtraciones, claro.


Paso atrás en la pantalla, cambio en el procesador

Xiaomiui

En esta ocasión, la filtración nos llega de XiaomiUI, conocido leaker del universo Xiaomi, que asegura que el futuro Mi 11T lleva el nombre en clave Amber y el número de modelo K11R. Además, asegura que dispondrá de una pantalla con formato 20:9 y tasa de refresco de 120 Hz, lo que supondría un paso atrás respecto a la anterior generación si tenemos en cuenta que el Mi 10T monta una pantalla de 144 Hz adaptativos.

Cabe la posibilidad, no obstante, de que Xiaomi decida reemplazar el panel LCD del Mi 10T por un panel OLED en su sucesor. Otro cambio importante lo tendríamos en el procesador, pues la filtración hable de un conjunto de chips MediaTek; no especifica el modelo, pero podría tratarse del Dimensity 1200. Recordemos que tanto el Mi 10 T como el resto de modelos de la serie Mi 11 montan procesadores Snapdragon de Qualcomm.

{“videoId”:”x82bn9q”,”autoplay”:true,”title”:”MI 11, MI 11 ULTRA y MI 11i CUÁL ME COMPRO de la gama alta de Xiaomi”}

En el apartado fotográfico, el Mi 11T incluiría una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles fabricado por OmniVision, junto a un gran angular Sony IMX355 de 8MP y un tele-macro con zoom 3x. Para confirmar estas especificaciones y conocer el resto de prestaciones (incluyendo las memorias y la batería) tendremos que esperar a la presentación oficial del teléfono, que se espera para el mes de octubre.

La filtración sugiere, además, que el Mi 11T aterrizará en China bajo la denominación de Redmi K40 Ultra, aunque ahora se identifica con el nombre en código Agate y el número de modelo K11T. Aunque se espera que esta variante china comparta las características de la pantalla con el Mi 11T y monte también un SoC MediaTek, sí que incluirá una cámara más avanzada con un sensor principal HM2 de 108 megapíxeles.

Vía | Android Authority


La noticia

El Xiaomi Mi 11T, filtrado: triple cámara, cerebro MediaTek y pantalla de 120 Hz, entre sus características

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button