Noticias

El iPhone 14 puede parecer idéntico al 13, pero es bien distinto por dentro por una buena razón

El iPhone 14 puede parecer idéntico al 13, pero es bien distinto por dentro por una buena razón

Uno de los debates que mas han salido con el lanzamiento de los iPhone 14 es que, puesto al lado de un iPhone 13, ambos terminales parecen idénticos a simple vista. Pero Apple ha hecho un trabajo muy complicado en el interior del iPhone 14, cosa que han podido corroborar recientemente en el taller de iFixit.

Tres capas más reparables

{“videoId”:”x8dqn53″,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro, primeras impresiones | LO QUE NO MOLABA, AHORA NOS ENCANTA”, “tag”:”webedia-prod”}

El equipo de la compañía especializada en reparaciones de dispositivos electrónicos se ha sorprendido muy gratamente al abrir el iPhone 14, porque se han dado cuenta de que su interior ha sido completamente rediseñado con una idea en mente: que sea más fácil de reparar.

Los iPhone 14 pueden describirse ahora como una suma de tres capas: la pantalla, la circuitería interna y el panel trasero. y la capa de circuitería interna está pensada para que pueda ser reemplazada por un técnico rápidamente, sin tener que cambiar la pantalla o el panel trasero. Eso acelera bastante el proceso de la reparación.

Y además, el panel trasero de los iPhone 14 también puede repararse más fácilmente porque se considera como otra pieza más que se puede cambiar sin “sacrificar” el resto del teléfono. El beneficio también incurre al cliente, porque el precio de la reparación baja (en los Estados Unidos pasa a ser de 169 a 199 dólares, según MacRumors).

Apple querrá facilitar el trabajo no sólo a los técnicos, si no también a aquellos que se animen a reparar el iPhone por su cuenta. Seguimos dependiendo de sistemas de calibración complicados para verificar que todo ha ido bien, pero se trata de un paso importante para que la reparación del iPhone sea menos antipática para todos.

Imagen | Thai Nguyen

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 14 puede parecer idéntico al 13, pero es bien distinto por dentro por una buena razón fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button