Noticias

Cuatro formas de usar ChatGPT sin crearse una cuenta de OpenAI

Cuatro formas de usar ChatGPT sin crearse una cuenta de OpenAI

Que ChatGPT es una de las herramientas de software con inteligencia artificial más potentes que puedes usar no es un secreto, que la forma de gestionar los datos de OpenAI resulta tan polémica que hasta ha sido prohibido en países como Italia, tampoco. Pese a las medidas tomadas por OpenAI para hacer de ChatGPT un software con mejor privacidad, quizás quieras usarlo sin crearte una cuenta. No hay problema: a continuación te mostramos algunas formas de usar ChatGPT sin necesidad de usar una cuenta de OpenAI.

Con el chat de Bing

El chat de Bing es probablemente la forma más fácil de usar ChatGPT sin necesidad de disponer de una cuenta de OpenAI. El chatbot de Microsoft está basado en la versión GPT-4 de la plataforma y además implementa datos actuales de fuentes relevantes en sus resultados.

Eso sí, para usar el chat de Bing vitaminado con IA necesitarás una cuenta de Microsoft y tener acceso a Microsoft Edge. No obstante, si eres usuario o usuaria de Windows, seguramente ya cumplas los requisitos (ojo, no vale una cuenta local).

Si dispones de ambas cosas, acceder al chatbot es fácil: solo entra en Microsoft Edge para navegar con el nuevo Bing y experimentar la “magia” de ChatGPT.

Con la aplicación de Bing

App

Si quieres acceder a ChatGPT desde tu teléfono, la mejor opción pasa por la aplicación AI copilot de Microsoft, que puedes descargar gratis para iOS y para Android.

Como en el caso anterior, GPT-4 es la herramienta que está detrás y comparte la mayoría de las bazas de la versión del navegador, aportando una nueva dimensión a la capacidad de búsqueda para este tipo de dispositivos.

Si vas a usar el chatbot principalmente desde tu teléfono, esta es la mejor manera de hacerlo esquivando las preocupaciones inherentes a tener una cuenta con OpenAI.

Con la extensión Merlin

{“videoId”:”x8hj0vy”,”autoplay”:true,”title”:”ChatGPT: Lo que NO SABÍAS que PODÍAS HACER | TRUCOS”, “tag”:””}

Merlin es una extensión para el navegador disponible para Google Chrome y Microsoft Edge. Cuando la instalas, esta se integra en el navegador y funciona como un asistente virtual que, entre otras cosas, ofrece asistencia en correos electrónicos (por ejemplo, para responder o redactar emails), es una alternativa al buscador de Google, resume publicaciones y vídeos de YouTube.

Instalar Merlin es simple, aunque para usarlo necesitarás disponer de una cuenta de Merlin. Si no es problema, se trata de una integración que funciona bien y resulta útil para tareas habituales en internet.

Con la extensión Mónica

Captura De Pantalla 2023 05 08 A Las 8 27 22

Mónica es otra extensión disponible para Google Chrome y Microsoft Edge para disfrutar de ChatGPT sin necesidad de tener una cuenta de OpenAI, si bien para su instalación sí que será necesario tener una cuenta de Google.

Mónica ofrece resultados alternativos a la búsqueda con Google aplicando el modelo de lenguaje de OpenAI, pero también traducir, explicar y resumir textos, así como generarlos. Además de mostrarse en un lateral cuando buscas algo, también cuenta con un botón flotante para acciones rápidas. La versión gratis está limitada a 30 accesos al mes.

Portada | Foto de Sanket Mishra en Unsplash

En Genbeta | ChatGPT-3.5 vs GPT-4: las principales diferencias entre los modelos de OpenAI, explicadas

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cuatro formas de usar ChatGPT sin crearse una cuenta de OpenAI fue publicada originalmente en Genbeta por Eva Rodriguez .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button