Noticias

Cyber Monday en El Corte Inglés: con esta Smart TV Philips de 65" verás las victorias de España en Qatar a 4K

Cyber Monday en El Corte Inglés: con esta Smart TV Philips de 65

Philips es una de las grandes ‘tapadas’ en el mercado de televisiones inteligentes. Samsung, LG o Xiaomi acaparan mucho protagonismo, pero el fabricante neerlandés tiene un catálogo de Smart TV interesante y con buenos precios. En el Cyber Monday de El Corte Inglés, hemos encontrado una oferta limitada de la Philips 65PUS8556/12 por 699 euros.


Comprar la Philips 65PUS8556/12 más barata que nunca

{“videoId”:”x7zngd8″,”autoplay”:true,”title”:”LAS MEJORES APPS PARA TU SMART TV: TOP 11 APLICACIONES PARA ANDROID TV GRATIS”,”tag”:”android tv”}

Un panel que destaca sobre todo por su gran diagonal. Y es que son 65 pulgadas las que recoge esta pantalla con resolución 4K UHD y densidad de 3.840 x 2.160 píxeles. Como no puede ser de otra manera, es compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision.

Los modelos de Philips también trabajan con Android TV, concretamente este modelo cuenta con la versión 10 de este sistema operativo. Por lo tanto, permite descargar aplicaciones, interactuar con Google Assistant o Alexa, además de enviar contenido con Chromecast. Incluye el complemento Ambilight, enfocado a conectar la tele con otros dispositivos de dómotica.

A la conectividad con Wi-Fi y Bluetooth 5.0, les acompañan las conexiones para antena, cuatro puertos HDMI que alcanzan el 4K, USB, audio digital óptico, jack para auriculares, CI+, Ethernet. El sistema de altavoces cuenta con una potencia máxima de 20 W y compatibilidad con Dolby Atmos.

Esta Philips 65PUS8556/12 se puede conseguir por 699 euros en el Cyber Monday de El Corte Inglés, con un descuento del 35%. Su valor habitual ronda casi los 1.100 euros.

Apertura Philips 65pus8556

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia

Cyber Monday en El Corte Inglés: con esta Smart TV Philips de 65″ verás las victorias de España en Qatar a 4K

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button