Noticias

DAZN vuelve a subir sus precios y castiga a quien no quiere permanencia para ver fútbol o MotoGP: así quedan las nuevas tarifas

DAZN vuelve a subir sus precios y castiga a quien no quiere permanencia para ver fútbol o MotoGP: así quedan las nuevas tarifas

Es una realidad que los precios que se pagan por acceder a los servicios de streaming son dinámicos y cada cierto tiempo tienen que terminar subiendo. Pero en el caso de DAZN parece que no les bastó con la subida practicada en el mes de enero, ya que en el día de hoy nos hemos encontrado con un incremento en sus tarifas tanto en el plan esencial como total.

La subida de precios que ha practicado en esta ocasión es bastante significativa, sobre todo si optamos por un plan mensual sin ningún tipo de suscripción. Esto puede responder al incremento de costes para conseguir los derechos de diferentes competiciones.

Así quedan los precios para ver fútbol y otros deportes en DAZN

De manera general estos precios se han visto incrementados para aquellas personas que no quieren tener un compromiso de permanencia con la plataforma. En el caso del plan DAZN Esencial donde se puede ver MotoGP o Premier League los precios son los siguientes:

  • Plan mensual sin permanencia: 29,99 euros al mes (anteriormente 19,99 euros).
  • Plan anual con pago fraccionado y con permanencia: 19,99 euros al mes con 12 meses de permanencia (antes 12,99 euros).
  • Plan anual con pago adelantado: 239,99 euros (149,99 euros antes).
Esencial

Como se puede ver, la subida es bastante agresiva para todos los clientes que ya se han quejado en las redes sociales, sobre todo hablando de un plan en el que no se encuentran las competiciones deportivas más buscadas. Y es que en el plan DAZN Total donde si se encuentran los partidos de LaLiga los precios son los siguientes:

  • Plan mensual sin permeancia: 39,99 euros al mes (anteriormente 29,99 euros).
  • Plan anual con pago fraccionado y permanencia: 29,99 euros al mes con 12 meses de permanencia (antes 24,99 euros).
  • Plan anual con pago adelantado: 349,99 euros al año.
Precios

De esta manera, los bolsillos de todos aquellos que quieran ver el fútbol o cualquier otro deporte a través de DAZN se va a ver muy tocado. Aunque eso si, pueden pasar por el aro y optar por comprometerse a pagar durante 12 meses para ahorrar algo de dinero. Aunque esto es lo que quiere DAZN con esa subida tan agresiva en los planes sin permanencia.

En Xataka | La CNMC multa a Telefónica por su acuerdo con DAZN y la Fórmula 1. Es la segunda este año

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia DAZN vuelve a subir sus precios y castiga a quien no quiere permanencia para ver fútbol o MotoGP: así quedan las nuevas tarifas fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button