Noticias

De una pared de Sevilla a PUBG: “EMOSIDO ENGAÑADO” aparece en el juego y españoles del equipo de arte parecen ser los responsables

De una pared de Sevilla a PUBG: “EMOSIDO ENGAÑADO” aparece en el juego y españoles del equipo de arte parecen ser los responsables

Imagínate que estás en medio de una partida de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) y, en medio de la tensión, te encuentras con un graffiti escrito a mano en una pared en el que se puede leer “EMOSIDO ENGAÑADO“.

Eso es lo que precisamente se encontraron los usuarios que han probado el nuevo mapa en los servidores de prueba de PUBG, inspirado en América Central y que han bautizado como ‘Paramo‘.

Nuestros compañeros de Vida Extra se dieron cuenta de esta curiosidad, y hace unas horas recibieron la respuesta de Sergi Lluch, una de las personas responsables del arte de este videojuego.

Al parecer, esta maravilla es responsabilidad de dos españoles que trabajan en el equipo de arte de PUBG Corporation, y ambos decidieron incluir un guiño a uno de los memes más míticos de nuestro país.

Un homenaje a un meme que nació en 2016

La foto de este graffiti lleva varios años circulando por Internet pero, gracias al trabajo de @CaoWenToh y Google Maps, descubrimos a principios de este año que se realizó en una calle de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Tal y como podemos leer en Verne, esta obra de arte se popularizó en 2016, cuando @misstrainwreck (que vive en esa calle de Alcalá de Guadaíra) publicó la foto en su perfil de Twitter.

En aquel momento, dudo que María se hubiese imaginado que este tweet acabaría convirtiéndose en un meme gigantesco, llegando incluso a formar parte de uno de los videojuegos más importantes de la última década.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia De una pared de Sevilla a PUBG: “EMOSIDO ENGAÑADO” aparece en el juego y españoles del equipo de arte parecen ser los responsables fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button