Noticias

De viaje a Corea del Sur por el Apple Car: varios ingenieros del proyecto titán visitan el país, según DigiTimes

De viaje a Corea del Sur por el Apple Car: varios ingenieros del proyecto titán visitan el país, según DigiTimes

Un equipo de empleados del proyecto Titán han visitado Corea del Sur en un viaje de negocios secreto para contactar con compañías del país y hablar de los posibles planes del futuro Apple Car. Según recoge DigiTimes los ingenieros se habrían reunido con LG y SK Group.

De viaje a Corea del Sur por el Apple Car

{“videoId”:”x82hjmo”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Maps es como un videojuego y aquí puedes verlo”}

El desarrollo del futuro Apple Car, envuelto en el máximo secreto posible, sigue dejándonos algunos titulares. Según parece, un grupo de ingenieros perteneciente al proyecto responsable del Apple Car han visitado el país asiático. Allí se han reunido con LG y con SK Group para desarrollar planes sobre el futuro coche de la compañía.

Según recoge DigiTimes las reuniones son parte de la búsqueda de socios y fabricantes para formar parte de la cadena de suministros del Apple Car. Una búsqueda de la que ya hemos hablado en el pasado y que es clave para el éxito del lanzamiento del vehículo autónomo.

Estas supuestas reuniones también han recibido una mención en The Korea Times, donde citan a un ejecutivo senior que afirma que el equipo de Apple está en Corea del Sur para buscar “socios comerciales en Corea para su negocio de vehículos eléctricos” y que “sin asociaciones con proveedores coreanos, Apple no podrá completar su plan de negocio de vehículos eléctricos”. El ejecutivo dijo, además, que las conversaciones están “todavía en las primeras fases”.

Si descartar que parte de la fabricación del futuro coche se realice en Estados Unidos, Apple está buscando un socio que pueda producir un volumen considerable de vehículos para su lanzamiento. Un lanzamiento que aún puede estar a varios años vista, pero que, sin duda alguna, marcará un antes y un después en el panorama de los coches autónomos.

Imagen | Ryoji Iwata

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia De viaje a Corea del Sur por el Apple Car: varios ingenieros del proyecto titán visitan el país, según DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button