Noticias

'Defending Jacob', una sólida intriga que puede verse entera en lo que queda del fin de semana

'Defending Jacob', una sólida intriga que puede verse entera en lo que queda del fin de semana

Alguien ha matado a una niña en un bosque cercano al pueblo y el principal sospechoso es tu hijo. La situación ya de por sí es difícil, pero resulta que tú eres un abogado y te encargas de su defensa. Esta es la premisa de ‘Defending Jacob’, una de las series que lleva en Apple TV+ desde los inicios del servicio, basada en un libro publicado en 2012 de la mano de William Landay.

La serie llama la atención a primera vista por el actor protagonista, Chris Evans, a quien hemos visto en varias películas del universo cinematográfico de Marvel encarnando al Capitán América. El valor real de los ocho episodios de la primera temporada, sin embargo, se esconde en la solidez de lo que es el primer gran thriller en el catálogo de Apple.

{“videoId”:”x81lcz8″,”autoplay”:true,”title”:”Defending Jacob — Official Trailer Apple TV+”}

Poco más puedo contar sobre la trama de la serie sin destripar spoilers, pero ‘Defending Jacob’ consigue aficionarte una vez has visto sus dos primeros capítulos con el planteamiento general. Es una de esas piezas en las que no puedes fiarte de nadie, ni siquiera cuando nos acercamos al final de la temporada.

También podemos interpretar esta serie como un ejercicio de confianza, de creer en que una persona no ha hecho nada malo aunque todas las pruebas indiquen lo contrario. El ritmo de los capítulos y de lo que sucede en ellos es bueno para que cualquier persona con un mínimo de interés termine la temporada, aunque ciertas críticas hablan de lentitud en algunos capítulos. Personalmente creo que he visto series más lentas.

Esto ha logrado que ‘Defending Jacob’ sea una de las series que más audiencia ha ganado en Apple TV+, según estimaciones lanzadas el año pasado. De momento no hay señales de que haya renovación para una segunda temporada, pero aún con sólo ocho capítulos se trata de una serie que merece ser vista y que puede ser candidata a una maratón en cualquier casa donde guste la intriga.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Defending Jacob’, una sólida intriga que puede verse entera en lo que queda del fin de semana fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button