Noticias

Deja de presumir con tu iPhone 13 de 1 TB: el iPhone 14 puede llevar 2 TB de almacenamiento según un medio chino

Deja de presumir con tu iPhone 13 de 1 TB: el iPhone 14 puede llevar 2 TB de almacenamiento según un medio chino

¿Creíais que ibas a ser lo más de lo más llevando 1 TB en tu bolsillo con ese iPhone 13 Pro que te acabas de comprar? Pues quizás pronto tendrás que dejar de presumir, porque el nuevo dato que llega desde medios chinos es que los iPhone 14 podrían llegar a tener hasta 2 TB de almacenamiento.

Los profesionales de vídeo no tendrían motivos para quejarse

{“videoId”:”x84f75y”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 13 PRO ANÁLISIS: APPLE LO HA VUELTO A HACER”}

Todo este almacenamiento estaría indicado para los creadores de vídeo profesionales: grabar vídeo en formato ProRes, resolución 4K y a 60 fps ocupa una cantidad enorme de espacio. Doblar la capacidad sería un buen paso, y no es ninguna locura ya que los iPad Pro cuentan con esos 2 TB a día de hoy.

La ampliación vendría ayudada por una nueva tecnología para los chips de almacenamiento llamada QLC, que permitiría reducir su tamaño y por lo tanto poder caber en algo como un iPhone. MacRumors refleja la noticia, aunque comenta que la fiabilidad de la fuente no es demasiado alta.

De todos modos, la novedad clave de los iPhone 14 seguiría siendo un rediseño y una vuelta a la estética de los iPhone 4 del que ya nos dio pinceladas Mark Gurman. Y aún falta un año para verlo, con lo que cogería con pinzas cualquier información que se desvele durante estos días. Todo puede cambiar en unos meses dependiendo de disponibilidad de materiales y las decisiones que se tomen en los despachos del Apple Park.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Deja de presumir con tu iPhone 13 de 1 TB: el iPhone 14 puede llevar 2 TB de almacenamiento según un medio chino fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button