Noticias

Descuentazo para este Apple Watch de última generación: tiene 4G, es de acero inoxidable y está más barato que nunca

Descuentazo para este Apple Watch de última generación: tiene 4G, es de acero inoxidable y está más barato que nunca

Relojes inteligentes como el Apple Watch están para muchas más funciones que para monitorizar el deporte. Especialmente la versión Cellular del Apple Watch Series 8, que lo hace un reloj independiente por 674,25 euros.

Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular, 45mm) Reloj Inteligente con Caja de Acero Inoxidable en Plata – Correa Deportiva Blanca – Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

Comprar el Apple Watch Series 8 al mejor precio

Apple Watch 8

Con un precio recomendado de 899 euros, nunca había estado tan barato este modelo hasta que ha llegado a los 674,25 euros.

Se trata de la versión de 45 milímetros con 4G. Cuenta con nuevas esferas para personalizar la pantalla de Retina LTPO OLED con 1,6 pulgadas y resolución de 352 x 430 píxeles. Además, tiene Always On Display y llega hasta los 1.000 nits de brillo.

El procesador que mueve el sistema WatchOS 9 es el Apple S8, junto con el chip W3 para el inalámbrico y el U1 para la banda ultraancha. En cuanto a sensores, aparte de medir la presión de oxígeno en sangre, el acelerómetro, el GPS, la brújula o el ritmo cardíaco, destacan la detección de accidentes y el sensor de temperatura, sus grandes novedades.

Este reloj inteligente, resistente al agua hasta 50 metros y con protección IP6X, cuenta con Bluetooth 5.3 y Wi-Fi 5. La batería, en las pruebas de Applesfera, puede llegar hasta las 36 horas de autonomía con diferentes tipos de uso. Incluye micrófono y altavoz para llamadas telefónicas o de emergencia.

{“videoId”:”x8djk1q”,”autoplay”:true,”title”:”RESUMEN KEYNOTE APPLE 2022: ¡nuevos iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más!”, “tag”:”webedia-prod”}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imagen | Amazon

En Applesfera Selección | MediaMarkt ofrece este iPhone con Face ID y actualizable a iOS 16 totalmente nuevo en su outlet muchísimo más barato
En Applesfera | 5 ideas para automatizar el cambio de esfera de nuestro Apple Watch: en el gimnasio, en el trabajo, el fin de semana…

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Descuentazo para este Apple Watch de última generación: tiene 4G, es de acero inoxidable y está más barato que nunca fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button