Noticias

El Corte Inglés tiene un altavoz Bluetooth bueno, bonito y más barato durante el Electro 3

El Corte Inglés tiene un altavoz Bluetooth bueno, bonito y más barato durante el Electro 3

Si todavía no te has ido de vacaciones y entre los imprescindibles en tu maleta está un altavoz Bluetooth o simplemente estás buscando uno para disfrutar de tu música favorita en casa o cualquier otra parte, en El Corte Inglés puedes conseguir este Marshall Willem por solo 84,15 euros en el Electro 3.

Comprar el Marshall Willem al mejor precio

Altavoz Marshall Willem

Su precio habitual en El Corte Inglés es de 99 euros. Hasta el próximo jueves ha sido rebajado 15 euros quedándose en 84,15 euros. Tiene unos gastos de envío de 5,90 euros y el tiempo de entrega es de 24 horas. Sin embargo está disponible la recogida gratuita en tienda.

Su cubierta está hecha en parte de plástico reciclado. El altavoz pesa 310 gramos y dispone del certificado IP67 con el que puede resistir polvo e inmersiones en agua a un metro de profundidad hasta 30 minutos. Cuenta con una correa de goma con la que puede sujetarse a distintas superficies.

Funciona tanto con terminales iOS como Android sincronizándose con ambos a través de Bluetooth 5.1. La potencia sonora es de 10 W mientras que incorpora un micrófono con el que es posible usarlo como manos libres.

El indicador situado en la parte superior muestra el nivel de la batería. La autonomía del altavoz es de hasta 15 horas con una carga completa que requiere de tres horas. Por otro lado la carga rápida de la que dispone permite utilizarlo tres horas con solo 20 minutos de conexión a la corriente eléctrica según el fabricante.

{“videoId”:”x7ziilb”,”autoplay”:true,”title”:”27 TRUCOS de SPOTIFY – ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!”, “tag”:”Spotify”}

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Android. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes: Marshall

En Xataka Android | Sony WF-1000XM5: mejor sonido y la cancelación de ruido más avanzada llegan a los auriculares TWS a batir este año

En Xataka Android | El Corte Inglés rebaja este teléfono realme con gran batería durante sus Electro 3 y Amazon contraataca dejándolo a precio mínimo 


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El Corte Inglés tiene un altavoz Bluetooth bueno, bonito y más barato durante el Electro 3

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Moraleda

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button