Noticias

Desmontan el HomePod mini y revelan varios detalles de este nuevo altavoz

Desmontan el HomePod mini y revelan varios detalles de este nuevo altavoz

Tras desmontar el Mac mini y mostrarnos el nuevo chip M1 siguen los desmontajes, esta vez del HomePod mini. El nuevo altavoz de la compañía ha pasado así por varios destornilladores para mostrar todas las piezas de su interior.

Reparaciones delicadas y cable de alimentación fijo

Foto

Como ya viene siendo costumbre con todos los productos de Apple tras un lanzamiento, alguien se hace con una unidad para desmontarla. En este caso las imágenes llegan desde un foro en MacRumors donde vemos las imágenes del altavoz y todos sus componentes. Tal como podemos leer en la entrada el desmontaje es parecido al del HomePod actual, pero empezando por la parte de abajo:

El procedimiento de desmontaje es un poco diferente y hay que tener cuidado, ya que la malla no tiene cuerdas largas. Todavía se abre el HomePod Mini por arriba, pero hay que despegar primero la malla por abajo. No intentes quitar la superficie superior de plástico táctil como en el HomePod original.

Una útil recomendación si queremos abrir nuestro HomePod mini, aunque a juzgar por las imágenes no deberíamos intentarlo. La reparabilidad de un producto tan pequeño siempre es complicada y el HomePod mini no es una excepción. Especialmente la malla textil que rodea el altavoz, que es muy difícil de retirar sin romper.

Foto3

En cuanto al resto de componentes más o menos ya nos esperábamos esta distribución, ya que en la presentación Apple nos dio bastantes detalles. Lo que sí hemos podido confirmar es que el cable de alimentación no se puede desenchufar como sí ocurre con el HomePod original.

Hay que decir que, a juzgar por el reducido tamaño de los componentes que conforman el HomePod, no es fácil hacerse una idea de lo impresionantemente bien que suena. Realmente el hardware es solo una parte, la magia llega del software.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Desmontan el HomePod mini y revelan varios detalles de este nuevo altavoz fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button