Noticias

Diablo Inmortal aterriza en tu Android: requisitos y cómo descargar el esperado MMORPG

Diablo Inmortal aterriza en tu Android: requisitos y cómo descargar el esperado MMORPG

Estábamos esperando con ganas después de que Blizzard confirmase que Diablo Inmortal estaba casi listo para su lanzamiento. Y ya lo tenemos aquí: el juego inicia su periodo de descargas apareciendo como disponible en Google Play Store. Eso sí, debes tener dos aspectos en cuenta antes de descargarlo: tu móvil debe ser potente y necesitas 12 GB libres de almacenamiento.

Uno de los MMORPG más importantes de la historia, todo un clásico de los ordenadores, marca un antes y un después con su versión para móviles. Lejos de adaptar un título anterior, Blizzard ha optado por crear una experiencia nueva y separada de las pantallas grandes. Y la espera ha terminado, ya puedes ir a muerte en tu Android.


Diablo Inmortal ocupa casi 12 GB de espacio

Diablo Inmortal

Meter todo el universo de Diablo en las pantallas táctiles no ha resultado sencillo, que NetEase, los desarrolladores encargados de crear la versión para smartphones, se han tirado varios años para lograr la inabarcable tarea. Y eso se nota desde el minuto uno: a los 2 GB que pesa la descarga desde la Play Store hay que sumar otros 10 GB nada más iniciar el juego.

La descarga ha iniciado, pero aún no se puede entrar en el juego en sí: los servidores de Blizzard no se activarán hasta mañana 2 de junio. Siempre para jugar en sí con el resto de jugadores, que sí puedes explorar la fase previa, una que ameniza los 10 GB iniciales de descarga.

{“videoId”:”x8aavak”,”autoplay”:true,”title”:”Diablo Immortal Release Date & PC Announce Trailer”,”tag”:””}

Diablo Inmortal plantea un universo inmenso y abierto que debes explorar liquidando toda criatura que te encuentres en el camino. Por lo que hemos visto en la previa, los gráficos mantienen el estilo lúgubre de la saga ofreciendo gran libertad para los personajes. E incluye una gran carga 3D, esto hace que el móvil demande mucha potencia para arrancarlo con soltura.

Requisitos de Diablo inmortal para Android

Diablo Inmortal

El juego necesita un teléfono con recursos suficientes para que lo ejecute con soltura. Dada su alta calidad gráfica, no todos los Android van a poder con él. Según Blizzard, estos son los requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Android 5.0 o superior.
  • Procesador mínimo: Snapdragon 660 / Exynos 9611 o superior.
  • GPU: Adreno 512 / Mali-G62 MP3 o superior.
  • Memoria RAM mínima: 2 GB.

Mientras se activan los servidores de Diablo Inmortal puedes ir bajando el juego a tu Android (después de asegurarte de que tienes espacio suficiente). Es un RPG online masivo, por lo que se requiere obligatoriamente una conexión a Internet para jugar. Aparte de una cuenta de Battle.net: si no la tienes vete haciéndotela para cuando Diablo Inmortal abra definitivamente las puertas.

Diablo Immortal

Diablo Immortal


La noticia

Diablo Inmortal aterriza en tu Android: requisitos y cómo descargar el esperado MMORPG

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button