Noticias

Disney+, Stephen King, Bob Esponja y Will Smith triunfan en los 'Users' Choice' de Google Play de 2020

Disney+, Stephen King, Bob Esponja y Will Smith triunfan en los 'Users' Choice' de Google Play de 2020

El año se acaba y las compañías hacen recuento de cómo ha transcurrido todo en lo digital, pues la parte de la realidad palpable más vale que la dejemos tranquila. Google, por ejemplo, publicó la lista de las apps y juegos más valorados de Google Play, de los seleccionados por sus propios editores, pero aún faltaba una lista por hacer.

Hace algún tiempo publicamos que Google comenzaba a preguntar a los usuarios por sus apps preferidas de cara a elaborar el ‘Users’ Choice’ de este 2020 y ya se han hecho públicos los resultados. Disney+, por ejemplo, ha ganado el premio a la app mejor valoradada por los usuarios, y no es la única en la lista.


Disney+ es la app preferida por el público

2020

La app para Android del servicio de streaming de cine, series y documentales de Disney lleva circulando desde el estreno de la plataforma el pasado 2019, aunque en 2020 se extendió por más países llegando, entre otros, a España. Ahora, un año después de su estreno y con el cierre de temporada, los usuarios de Google Play la han elegido a Disney+ como su aplicación favorita del año en la tienda de apps.

Otras apps han tenido que perder para que Disney+ ganase, lógicamente, y entre los finalistas se han colado la app de Vimeo Create, la de Microsoft Office y también la app de Speekoo. Disney+ ha pasado por delante de otras apps más veteranas en el mundo del streaming como la de Netflix, por ejemplo, una de sus principales competidoras.

En cuanto a juegos, el ganador de este 2020 ha sido ‘Bob Esponja: Concurso de cocina’, un juego para móviles protagonizado por el ultraconocido Bob Esponja y que ya cuenta con más de 210.000 valoraciones en Google Play, con una nota media de 4,3. Según los usuarios de Google Play que han participado en la votación, no ha habido juego mejor que el de Bob Esponja.

Por último, los usuarios de Google Play también han elegido el que consideran es el mejor libro del año (de entre los publicados en Google Play, lógicamente) y también la mejor película. El primero de los premios ha recaído en ‘If it bleeds’, una recopilación de novelas cortas del maestro del terror costumbrista, Stephen King. La mejor película ha recaído en ‘Bad Boys for Life’, la tercera y última (por ahora) entrega de la saga ‘Dos policías rebeldes’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, entre otros.


La noticia

Disney+, Stephen King, Bob Esponja y Will Smith triunfan en los ‘Users’ Choice’ de Google Play de 2020

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button