Noticias

WhatsApp traerá reacciones como las de Facebook a los mensajes de chat

WhatsApp traerá reacciones como las de Facebook a los mensajes de chat

Si eres de los que responde solo “ok” a todo en tus chats de WhatsApp, seguro que esta nueva función te va a encantar. La empresa está trabajando en añadir reacciones a los mensajes, al estilo de las que tenemos en Facebook, Messenger, Instagram, iMessage, o incluso en los mensajes directos de Twitter.

Según WaBetaInfo, la función estará disponible en una futura actualización para los usuarios de la versión beta, ya que por ahora se encuentra en desarrollo y no está lista para el público. Sin embargo, el mensaje que aparece cuando alguien tiene una versión de WhatsApp que no ha sido actualizada para soportar las nuevas reacciones, ya se ha filtrado.

Te dejó en 👍

Wa Update To See Reaction Android 768x238

Mensaje que aparece cuando alguien te envía una reacción y no has actualizado WhatsApp para poder verlas

Como se ve en la captura, WhatsApp hace referencia a el uso de reacciones, lo que indicaría que se trata de un abanico de opciones al igual que en Facebook, donde podemos reaccionar a un post o comentario con hasta siete reacciones distintas, desde el corazón hasta varios otros emojis.

Lo más probable es que las reacciones de WhatsApp terminen siendo una implementación muy similar a la de Facebook, y menos como lo que tenemos en Instagram donde solo se puede dar ‘me gusta’ con un corazón en comentarios y mensajes directos.

Reacciones Facebook

Reacciones en Facebook

Para los usuarios de pocas palabras pero que prefieren dejar las conversaciones con una respuesta simple que solo en leído, al menos estas reacciones ofrecen la posibilidad de no dejar a los de más hablando solos.

No sabemos cuando llegará la función y por ahora solo ha sido detectada en Android, pero seguramente terminará llegando a todas las plataformas. Si quieres puedes descargar la beta de WhatsApp Desktop para Windows y macOS y ser de los primeros en probarla en el escritorio cuando se empiece a distribuir a los usuarios.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia WhatsApp traerá reacciones como las de Facebook a los mensajes de chat fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button