Noticias

El acuerdo secreto con China, The Morning Show, informes de privacidad en iOS 15.2… La semana del podcast Loop Infinito

El acuerdo secreto con China, The Morning Show, informes de privacidad en iOS 15.2... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#507: El acuerdo secreto con China

The Information desveló la semana pasada un acuerdo secreto de Apple con el gobierno chino mediante el cual se comprometía a invertir 275.000 millones de dólares durante un lustro de cara a poder ejercer su actividad.

#508: The Morning Show, 2ª temporada

Unos comentarios sobre la segunda temporada de The Morning Show, la serie estrella de Apple TV+, que ha bajado su altísimo nivel de la primera temporada fruto de querer contar demasiadas historias en solo diez episodios.

#509: Todo por mejorar en WhatsApp

WhatsApp ha tomado medidas contra las aplicaciones que permiten espiar las horas de conexión de otros usuarios. Se agradece el gesto, pero hace falta bastante más.

#510: Pensando en el próximo Mac mini

Unos comentarios sobre todas las posibilidades que podemos ver en torno al próximo Mac mini. Desde lo que permite el paso a Apple Silicon en cuanto a diseño térmico y circuitería interna hasta cómo se puede reposicionar en el mercado.

#511: Informe de privacidad en iOS 15.2

A raíz de la pregunta de un oyente, unos comentarios sobre los nuevos informes de privacidad en iOS 15.2 y una pequeña reclamación sobre su gran carencia: explicaciones y contexto más allá de los datos brutos.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El acuerdo secreto con China, The Morning Show, informes de privacidad en iOS 15.2… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button