Noticias

El AirTag está rebajado, y también están de oferta las correas oficiales de Apple desde menos de 10 euros

El AirTag está rebajado, y también están de oferta las correas oficiales de Apple desde menos de 10 euros

El Apple AirTag es uno de los accesorios más curiosos que la compañía ha lanzado al mercado recientemente, porque permite localizar nuestras posesiones más valiosas extraviadas de manera fácil con nuestro iPhone. Está rebajado en Amazon a 31,90 euros, ya que Apple le subió el precio hace unas semanas.

Si has adquirido el AirTag o ya tienes uno y necesitas una correa para él, hay varias propuestas oficiales rebajadas en los perfiles de MediaMarkt en eBay, desde 9,79 euros.

Apple correa para AirTag MHJ03ZM/A, Correa Loop de poliuretano,

Comprar Apple AirTag al mejor precio

{“videoId”:”x8153ki”,”autoplay”:true,”title”:”Apple AirTag ANÁLISIS – Es MARKETING pero ¡FUNCIONA!”, “tag”:””}

Con un precio de venta al público recomendado de 39,90 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el Apple AirTag con un descuento del 18% que lo deja a 31,90 euros, uno de sus precios más bajos desde que Apple subió su PVP hace unas semanas.

El Apple AirTag es un pequeño dispositivo (su diámetro es del 31,9 mm y el grosor de 8 mm; solo pesa 11 gramos) Bluetooth con certificado IP67 que tiene la función de localizador. Se integra en la red Buscar para que se pueda encontrar fácilmente desde el iPhone, y si tenemos un modelo relativamente reciente podremos acceder a la función de Búsqueda de Precisión (chip U1 para la conexión de banda ultraancha). Su autonomía ronda el año y la pila es fácilmente reemplazable por el usuario.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El AirTag está rebajado, y también están de oferta las correas oficiales de Apple desde menos de 10 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button