Noticias

El Amazfit GTR 2 viene cargado de funciones para cuidar de tu salud y apoyar tu rutina deportiva (y lo mejor, tiene un descuentazo)

El Amazfit GTR 2 viene cargado de funciones para cuidar de tu salud y apoyar tu rutina deportiva (y lo mejor, tiene un descuentazo)

Cuando salieron los primeros smartwatch fueron un complemento fundamental para los usuarios más deportistas, apoyando sus rutinas de deporte y aportando datos valiosos para mantenerse en forma. Ahora empiezan a utilizarse incluso por personas que desean tener un mejor control de su salud, con varios tipos de mediciones y funciones que no dejan de sorprendernos. Uno de los que destaca es el Amazfit GTR 2, rebajado ahora un 36% en Amazon, dejando su precio de 149,90 euros a 95,21 euros.


Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium

Comprar Amazfit GTR 2 barato

A nivel visual lo primero que llama la atención es su pantalla AMOLED de 454 x 454 px. Sus acabados son bastante elegantes para que puedas llevarlo tanto a si vas a hacer deporte como si vas a una cena de empresa. Su peso y su tamaño general es lo suficientemente grande como para apreciar la pantalla, sus opciones y toda la interfaz, pero no como para que llegue a ser incómodo o limite nuestros movimientos naturales. Por último, incluye 3 GB de memoria interna para que puedas disfrutar de tu música.

{“videoId”:”x82omn1″,”autoplay”:true,”title”:”Amazfit GTR 2 LTE”,”tag”:””}

En cuanto a su funcionalidad, ofrece varios sistemas de medición de salud, entre los que destacan el monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, la saturación de oxígeno en sangre, la medición de la calidad del sueño y un último para el nivel de estrés. Por otro lado, cuenta con 90 modos deportivos para ayudarte en tu entrenamiento, incluyendo nadar, ya que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Texto Amazfit

Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de responder llamadas directamente desde el reloj, una característica que no suele abundar entre sus competidores. Además, incorpora GPS, Bluetooth, es compatible con Alexa. Por último, cuenta con una batería de 471 mAh, capaz de aguantar hasta 14 días.

Imágenes: Amazfit

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

El Amazfit GTR 2 viene cargado de funciones para cuidar de tu salud y apoyar tu rutina deportiva (y lo mejor, tiene un descuentazo)

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro Núñez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button