Noticias

"El año más grande del Apple Watch": Gurman pone el listón muy alto al reloj de Apple para este 2022

Gurman ya expuso ayer su idea de un iPhone de 200 dólares orientado a la India y otros mercados emergentes. Pero también tuvo tiempo de apuntar hacia el que espera será el mejor año del Apple Watch desde su lanzamiento. El periodista coloca así el listón del hype muy alto.

Tres Apple Watch nuevos para 2022

Conforme un producto madura, es normal que veamos cómo se desdobla en otros modelos y características. Mientras que el Apple Watch surgió como un único modelo en tres colecciones diferentes, ahora tenemos un modelo principal seguido del Apple Watch SE y los modelos de generaciones anteriores. Según Gurman, Apple planea crear un tercer y nuevo modelo especializado de Apple Watch:

Creo que este año será el más grande en la historia del Apple Watch desde el lanzamiento del modelo original. Me espero tres modelos este otoño: un Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un Apple Watch orientado hacia deportes extremos.

Apple Watch ruguerizado

No espera grandes cambios en la línea de nuevos sensores de salud. Aunque Gurman sí cree que podríamos ver el rumoreado sensor de temperatura corporal que añadiría una dimensión nueva a la monitorización de nuestro cuerpo. Mejoras en las actividades deportivas y chips más rápidos entran dentro de lo esperable también (más aún cuando el Apple S7 es casi el mismo que en el Apple Watch Series 6).

Todo esto concuerda con los tres modelos de Apple Watch que también espera Ming-Chi Kuo. Y del modelo “extremo” se lleva hablando al menos un año. Puede que aún esté lejos ese sensor de glucosa en el Apple Watch, pero este año promete novedades muy interesantes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia “El año más grande del Apple Watch”: Gurman pone el listón muy alto al reloj de Apple para este 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button