Noticias

El Apple AirTag se queda a 25 euros con la nueva oferta de MediaMarkt: no pierdas las maletas este verano

El Apple AirTag se queda a 25 euros con la nueva oferta de MediaMarkt: no pierdas las maletas este verano

Si eres despistado y te preocupa perder las maletas u otras posesiones valiosas este verano, el Apple AirTag es el dispositivo indicado para ti y está de oferta en MediaMarkt a 25 euros con este descuento de casi el 30%.

Comprar AirTag al mejor precio

Airtag Foto

Con un precio de venta al público recomendado de 35 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede conseguir el Apple AirTag con un descuento de 10 euros (28%) que lo deja mucho más económico: 25 euros.

El AirTag es un pequeño dispositivo con un peso aproximado de 11 gramos que funciona con pila de botón fácilmente reemplazable por el usuario y su autonomía ronda el año. Con certificado IP67 para aguantar el agua, se integra en la red Buscar para que se pueda localizar fácilmente con el iPhone incluso estando fuera del alcance del Bluetooth. Si el iPhone es compatible con UWB, se puede localizar con más precisión.

Belkin – Funda con llavero para AirTag (Secure Holder, cubierta protectora, protector para Air Tag con borde elevado antiarañazos) Negro

Apple Colgante para el AirTag – Girasol

Funda con Llavero para AirTag (Protector para AirTag con Borde Elevado Antiarañazos), Funda para Monedero del Tamaño De Una Tarjeta De Crédito Funda para Billetera para Apple Airtag, Negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Apple AirTag se queda a 25 euros con la nueva oferta de MediaMarkt: no pierdas las maletas este verano fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button