Noticias

El Apple Watch SE Cellular baja 80 euros: deja el iPhone en casa mientras haces deporte

El Apple Watch SE Cellular baja 80 euros: deja el iPhone en casa mientras haces deporte

El verano está a la vuelta de la esquina y el buen tiempo invita a salir más de casa para hacer todo tipo de actividades, como deporte (durante las horas del día en las que el sol aprieta menos). El Apple Watch SE es uno de los mejores compañeros para registrar la actividad física, y si tiene conectividad Cellular podemos dejar el iPhone en casa para ir más ligeros. Está de oferta en Macnificos a 269 euros.

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 349 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Macnificos se puede comprar el Apple Watch SE GPS + Cellular de 40 mm por 269 euros, lo que supone una rebaja de 80 euros respecto a su PVP.

Apple Watch SE (2020) GPS + Cellular 40mm Caja Aluminio Oro Correa Loop deportiva Ciruela

Apple Watch SE (2020) GPS + Cellular 40mm Caja Aluminio Oro Correa Loop deportiva Ciruela

El Apple Watch SE es el reloj “inteligente” con mejor relación calidad-precio de la compañía. Con un peso aproximado de 30 gramos, tiene pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas de alta calidad y con un brillo máximo de 1.000 nits para que pueda verse bien en exteriores. Está reforzada con cristal Ion-X.

Con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad para practicar deportes acuáticos, el Apple Watch SE incorpora el procesador Apple S5 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo watchOS 8 y 32 GB de almacenamiento interno para apps, música, podcasts, etc. No obstante, ofrece conectividad Cellular para usar eSIM y realizar llamadas, reproducir música en streaming sin necesidad del iPhone.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Apple Watch SE Cellular baja 80 euros: deja el iPhone en casa mientras haces deporte fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button