Noticias

El arma secreta de los bancos para captar clientes: sortear un iPhone

El arma secreta de los bancos para captar clientes: sortear un iPhone

Los bancos saben que el iPhone es un objeto de deseo para muchas personas, así que va más allá de ofrecer modos de venderlo. Hay algunas entidades bancarias que directamente lo sortean, buscando atraer a nuevos clientes o a ciertos movimientos con las condiciones de esos sorteos.

Vamos a ver qué bancos han arrancado estos sorteos junto con sus condiciones, porque si éstas encajan con lo que puedes hacer quizás te lleves un iPhone sin pagar un euro. Sería un buen regalo inesperado de navidades, desde luego.

Caixabank: un iPhone 15 Pro Max gratis si aportas dinero a tu plan de pensiones

{“videoId”:”x8oewop”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 15 Pro Max Review: EVOLUCIONA MÁS DE LO QUE PARECE”, “tag”:”webedia-prod”}

Uno de los bancos que promocionan el iPhone es Caixabank, que sorteará 40 unidades del iPhone 15 Pro Max durante este mes de diciembre a aquellos clientes que tengan un plan de pensiones. Por cada 100 euros que aporten en ese plan tendrán una participación para el sorteo, así que cuanto más dinero se aporte más posibilidades se van a tener de ganar uno de estos iPhone.

Las condiciones para poder entrar en este sorteo son las siguientes:

  • El dinero se tiene que aportar desde la aplicación Caixabank Now, disponible en la App Store.
  • El dinero deberá mantenerse hasta el 2 de febrero de 2024, momento en el que se hará el sorteo y se elegirán los premiados.
  • El plan de pensiones debe de estar contratado entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023, de modo que puedes entrar en el sorteo si creas un plan de pensiones con Caixabank antes de fin de año.

Si resultas ser premiado, recibirás una notificación por correo, carta o teléfono con instrucciones para recibir el iPhone 15 Pro Max en casa.

BBVA: un iPhone SE 3 gratis si te das de alta con un hijo

El Banco Bilbao Vizkaya Argentaria ha optado por ofrecer más cantidad que calidad: regalará hasta 3.000 unidades del iPhone SE 3 a todas las personas que se den de alta en el banco y contraten una cuenta online para menores. Estas son las condiciones a cumplir:

  • Debes pasar a ser cliente de BBVA contratando una ‘Cuenta Online sin comisiones’ y domiciliando en ella un importe de 800 euros o más al mes.
  • Debes ser padre o tutor legal de un menor que tenga entre 12 y 17 años de edad, registrarlo en el banco como cliente menor de edad y poner a su nombre una cuenta online para él con un saldo mínimo de 5 euros.
  • En el proceso de registro y alta, deberás introducir el código IPHONESE3 para que el banco tenga en cuenta que quieres participar en el sorteo.

La promoción ya está activa y terminará el 31 de enero de 2024, momento en el que terminará la promoción si no han terminado antes las existencias. Si ya eres cliente de BBVA no tienes derecho a participar en este sorteo.

Terminamos con un dato adicional. El Banco Santander tiene una última oferta pero ya no en forma de sorteo, si no de promoción con la que ofrece a sus clientes un iPhone 15 Pro con la modalidad de renting. Basta con ser cliente del banco, nada más, y optas a “alquilar” el teléfono durante 36 meses por 37,95 euros al mes. En ese precio se incluye el terminal y un seguro que cubre robos, roturas y caídas.

En Applesfera | Retención de imagen del iPhone 15 Pro Max: qué es este problema que está afectando a algunos usuarios

En Applesfera | Un tiktoker compra cuatro iPhone 15, Apple le envía más de 100.000 euros en productos y ahora tiene que solucionarlo

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El arma secreta de los bancos para captar clientes: sortear un iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button