Noticias

El Asistente de Google te permitirá crear tu rutina diaria de trabajo

El Asistente de Google te permitirá crear tu rutina diaria de trabajo

Debido a la actual pandemia, el teletrabajo se ha convertido en la nueva normalidad de muchos trabajadores, que han cambiado la oficina por trabajar desde casa, y para no perder nuestra productividad el Asistente de Google lanza la nueva rutina diaria de trabajo.

Se trata de una característica que nos permite configurar rápidamente nuestra jornada laboral, creando avisos que nos recuerde descansar, tomar algo, realizar estiramientos o realizar alguna actividad física mientras estamos teletrabajando.


Así es la rutina diaria de trabajo

Workout

A partir de esta semana, junto a las ya existentes rutinas del Asistente de Google, llegará una nueva sección que nos permitirá programar nuestra jornada laboral para que no perdamos la noción del tiempo trabajando sin movermos.

En Workday o Jornada laboral, podremos decirle al Asistente los días de la semana que vamos a trabajar, y luego configurar acciones y recordatorios para distintas horas. Como por ejemplo, que nada más despertarnos nos ponga al día sobre nuestros eventos y recordatorios, y durante la jornada de trabajo nos avise de la hora del café, del almuerzo, o andar un poco por casa para estirar las piernas.

Workout

Google nos recuerda que si tenemos un altavoz inteligente en casa podemos ser más productivos en casa si usamos sus comandos de voz para crear o consultar eventos («Hey Google, crea un evento») o recordatorios («Hey Google, crea un recordatorio»).

Google

Google

Vía | Google


La noticia

El Asistente de Google te permitirá crear tu rutina diaria de trabajo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba