Noticias

El audio espacial y el cambio automático entre dispositivos ya está disponible en los AirPods

El audio espacial y el cambio automático entre dispositivos ya está disponible en los AirPods

Apple ha lanzado hoy una nueva actualización de firmware para los AirPods y los AirPods Pro. El número de versión de dicho firmware pasa ahora a ser el 3A283, y reemplaza las versiones 2D15 y 2D27 que tenían los AirPods y los AirPods Pro respectivamente. La actualización es completamente gratuita para todos los que tengan cualquier modelo de estos auriculares.

Para actualizar el firmware debes tener los AirPods dentro de su estuche y conectados a un cable Lightning o una base de carga por inducción (si tienes un modelo compatible, claro). Si tienes el iPhone cerca, éste debería descargar e instalar la actualización automáticamente al cabo de un rato. Puedes leer más detalles del proceso en nuestro tutorial.

Un paso previo a las novedades de mañana

La compañía nunca concreta con detalle qué mejoras incluyen las actualizaciones de firmware de este tipo de accesorios, pero es demasiada coincidencia que esto ocurra a menos de un día de un evento de Apple. En MacRumors ya han descubierto que la actualización trae el Audio Espacial para los AirPods Pro como se anunció en la WWDC20. Por las redes sociales también se puede ver que el cambio automático entre dispositivos enlazados llega con este nuevo firmware.

Aparte de eso, Apple puede haber resuelto algún problema de rendimiento o estabilidad a la hora de enlazar los auriculares con los dispositivos; o bien mejora el consumo de energía para optimizar su autonomía. Puede que esto se mencione en el evento de mañana, junto con la fecha de llegada de la versión final de iOS 14.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El audio espacial y el cambio automático entre dispositivos ya está disponible en los AirPods fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba