airbnbrediseñotecnologí­aViajar

Airbnb presenta su gran rediseño de cara a los planes para este verano

Airbnb

Airbnb, la conocida plataforma que une anfitriones de estancias y huéspedes, acaba de presentar el rediseño más importante en mucho tiempo, lo que a juicio del director ejecutivo, Brian Chesky, llega a ser «el cambio más grande en una década», según define él mismo en su perfil en Twitter.

En la renovada experiencia de Airbnb se introduce en tres nuevas características: Categorías, Estancias Combinadas, y AirCover para huéspedes. Este gran rediseño comienza a expandirse entre los usuarios de la plataforma desde hoy mismo para estar plenamente disponible en verano.

Para facilitar las búsquedas de estancias y más

La función de Categorías viene a ser una especie de filtrado, en el que los usuarios podrán buscar estancias en base a intereses específicos.

Y es que no es lo mismo encontrar una estancia para disfrutar del ocio frente a paisajes naturales que lo rodea que una estancia que facilite la practica de actividades deportivas como el surf o las acampadas, o incluso estancias para disfrutar del frío o de climas tropicales.

Airbnb destaca la categoría de diseño, en el que se presentan unas 27.000 casas seleccionadas por su estilo arquitectónico e interiores únicos, que según llega a describir:

Ahora, los huéspedes pueden descubrir con facilidad los más de 20.000 alojamientos que hemos seleccionado por su característico diseño arquitectónico y de interiores. Entre ellos se encuentran obras de maestros de la talla de Frank Lloyd Wright o Le Corbusier.

Para quienes quieran estancias originales y únicas, siempre pueden probar con la categoría OMG.

Y de las Categorías pasamos a la característica de las Estancias Combinadas, la cual permite a los huéspedes dividir su tiempo en dos estancias diferentes en un mismo área en caso de que una estancia no llegue a estar disponible en todo el tiempo en el que vayan a estar en ese mismo de visita.

Según Airbnb:

Los viajes largos están de moda, y cada vez más personas se animan a probar esa experiencia. Nosotros queríamos darles más opciones para planificar su próxima aventura, por eso hemos creado las estancias combinadas: una función que permite disfrutar de un viaje en dos alojamientos distintos. Ahora, los huéspedes que buscan estancias largas pueden encontrar de media un 40 % más de anuncios.

Y por último, AirCover para Huéspedes es una garantía de seguridad que se ofrecerá a los huéspedes de forma gratuita a través de cuatro modalidades de protección, para que estén cubiertos en caso de existir problemas con las estancias que hayan reservado o que las mismas no hayan cumplido con las expectativas.

En este punto, Airbnb podrá desde optar a reembolsar el dinero o buscar una estancia alternativa de similares o mejoradas condiciones a la reservada para que puedan seguir con sus planes.

Más información: Airbnb

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Airbnb presenta su gran rediseño de cara a los planes para este verano fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button