Noticias

El cargador para iPhone con 23.290 valoraciones en Amazon es de Anker y tiene un diseño súper compacto

El cargador para iPhone con 23.290 valoraciones en Amazon es de Anker y tiene un diseño súper compacto

Pese a que las principales marcas de teléfonos como Apple cuentan con sus propios cargadores oficiales, muchas veces encontramos mejores opciones de compra en otras marcas como Anker. De hecho, el cargador Anker 511 Nano es el que más valoraciones tiene en la tienda de Amazon, y su precio es de tan sólo 19,99 euros, aunque actualmente se encuentra con un cupón que lo deja por 16,14 euros.

Anker 511 (Nano) Cargador USB C para iPhone de 20 W, PIQ 3.0 Mini, Adecuado para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro MAX, Galaxy, Pixel 4/3, iPad Pro, AirPods Pro, Blanco Mate (sin Cable de Carga)

Cargador Anker 511 Nano

Este cargador de la marca Anker tiene actualmente en Amazon un total de 23.290 valoraciones y una puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco, lo que denota la satisfacción que han tenido los compradores tanto por la calidad del cargador como por su precio.

El Anker 511 Nano es un cargador con diseño compacto que tiene un tamaño de tan sólo 2,5 centímetros, por lo que es ideal tanto para utilizarlo en casa como para llevarlo de viaje. Pese a su reducido tamaño, es capaz de ofrecer una potencia de 20W.

{“videoId”:”x7zzqyz”,”autoplay”:true,”title”:”8 MITOS sobre la BATERÍA de nuestro SMARTPHONE”, “tag”:”smartphones”}

Cuenta con un puerto de carga USB-C, por lo que la compatibilidad de dispositivos es bastante amplia. Está diseñado específicamente para iPhone 13, pero se puede utilizar perfectamente (y de la misma forma) en otros teléfonos de Apple más recientes.

Principal comentario positivo

“El mejor” —Nuno pinho

Es el tercer cargador que tengo. Lo mejor es que es muy compacto.

Principal comentario crítico

“Se caliente mucho cargando un iPhone” —Cliente Amazon

Carga rápido, pero es muy pequeño y se caliente mucho mientras carga un iPhone.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).

También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Anker

En Applesfera | El ladrón de batería escondido en tu iPhone: 25 cosas que dilapidan su autonomía

En Applesfera Selección | Los mejores cargadores rápidos para iPhone: la batería de tu teléfono Apple al 100% en mucho menos tiempo

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El cargador para iPhone con 23.290 valoraciones en Amazon es de Anker y tiene un diseño súper compacto fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button