Noticias

El chollo de hoy es el descuentazo demencial en este potente POCO que borra un 35% de su precio de un plumazo

El chollo de hoy es el descuentazo demencial en este potente POCO que borra un 35% de su precio de un plumazo

Ya tenemos entre nosotros al nuevo POCO F4 GT, el modelo llamado a liderar el catálogo de la marca afín a Xiaomi en este 2022, pero aún resuena en nuestros oídos la dulce música que nos trajo el POCO F3 5G del pasado año. Sobre todo por contar con una relación calidad-potencia-precio muy difícil de igualar en su categoría, un modelo que sigue siendo más que recomendable a día de hoy. Sobre todo si una oferta de eBay nos lo pone delante por 229 euros. Menos que eso ya es robar.


Hacednos caso, este precio es demencial

{“videoId”:”x80hnvw”,”autoplay”:true,”title”:”POCO F3 ANÁLISIS tras primera toma de contacto – ¡LO QUERRÁS! Pero necesita mejoras…”,”tag”:””}

El POCO F3 5G no es ni mucho menos nuevo, pero es todo un dechado de virtudes en sí mismo, más aún si las combinamos con un precio que ya fue rompedor sin descuentos, y que ahora se ha vuelto de locos. Tenemos al mando un Snapdragon 870 que lo convierte en una gama alta a todos los efectos, y con sus 6GB y 128GB es capaz de todo, de tirar de cualquier juego o app que le pongamos por delante.

Ojo, porque la pantalla tampoco se queda atrás, con 6,67 pulgadas Super AMOLED refrescando a 120Hz, y con todo el equipo alimentado con 4.520 mAh con carga rápida de 33W. Tampoco tenemos mala cámara, aunque no sea su punto fuerte. Todo se combina para crear al auténtico monstruo de la competitividad del pasado 2021, y que sigue siendo una excelente compra incluso llegando al ecuador del 2022.

El móvil mantiene aún a día de hoy su precio de venta recomendado de 349 euros para la versión con 6GB y 128GB, aunque ya en la tienda de POCO lo encontramos por 249 euros. Sin embargo, es en eBay donde hay que mirar pues tenemos el modelo europeo, con envío desde Suiza, por unos ridículos 229 euros. Imposible superar eso, no os vamos a mentir.


Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Xiaomi Poco F3 – Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android


La noticia

El chollo de hoy es el descuentazo demencial en este potente POCO que borra un 35% de su precio de un plumazo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button