Noticias

El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV Sony: una gama alta con panel OLED perfecta para PlayStation 5 y Xbox Series X

El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV Sony: una gama alta con panel OLED perfecta para PlayStation 5 y Xbox Series X

Con la llegada del año 2023 algunos de los mejores modelos de Smart TVs del año pasado ven reducido su precio, lo que genera una buena oportunidad para hacernos con modelos de prestaciones altas a precios más propios de la gama media. Un buen ejemplo es la Sony XR-55A83J, disponible ahora en El Corte Inglés con una rebaja del 41%, dejando su precio de 1.889 euros a 1.199 euros.


TV OLED 139,70 cm (55″) Sony XR-55A83J BRAVIA XR, Google TV, 4K HDR, XR Cognitive Processor, XR Triluminos Pro, Hands-Free Voice Search.

Una Smart TV OLED de 55 pulgadas perfecta para las consolas de nueva generación

Lo primero que llama la atención es su pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los márgenes para ofrecer una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de primera calidad, para imágenes más nítidas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED, no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes sin problema. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10 y HLG.

{“videoId”:”x7zw7r5″,”autoplay”:true,”title”:”MicroLED, MiniLED, OLED, QLED… Aclarando el JALEO de TECNOLOGÍAS de TV”,”tag”:””}

En cuanto al sonido, cuenta con una potencia de 30W repartida en 2 altavoces integrados y 2 subwoofers, niveles satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo incluso a volumen máximo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento, como Dolby Atmos, Dolby Audio, DTS Digital Surround y Voice Zoom 2 entre otros.

Texto Sony

La conectividad se compone de 4 entras HDMI, de las cuales al menos 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K, con 120 Hz para una mayor fluidez en imágenes rápidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB con al menos 1 de ellas en versión 3.0 para una velocidad de transmisión aún mayor. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los mejores del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Imágenes: Sony

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.


La noticia

El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV Sony: una gama alta con panel OLED perfecta para PlayStation 5 y Xbox Series X

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro Núñez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button